sábado, 4 de julio de 2020

Margrave Yuri Konietzko

Imagen de Margrave en el libro de los Señores de las sombras
Imagen de Margrave Yuri Konietzko en su forma de guerra o crinos
La opinión general de otros hombres lobo acerca de los señores de las sombras es que son hombres lobo que están demasiado cerca del Wyrm. La razón de tales sospechas es que los que son abiertamente honorables y honestos (los hakken) viven en Japón y no suelen tener ni suelen querer tener nada que ver con la nación garou (en especial la occidental que tachó a los señores de las sombras de traidores cuando solo obedecían órdenes de los colmillos plateados durante el Imperigum). Las demás tribus o bien son muy de ocultar sus secretos (jueces del destino y con razón dado que este campo parece ser que no participó en la primera guerra de la rabia, pero vio bien claramente que pasa cuando los hombres lobo saben los efectos de los secretos que no les pertenecen). También la fama de manipuladores ganada por los señores de las sombras de los campos de el cuervo, la urraca y la odiada sociedad de Nidhogg (incluso la propia tribu general odia este campo). No obstante, hay que decir que el líder representante de Europa occidental es un señor de las sombras del campo de los jueces del destino. Un hombre lobo que si bien sigue siendo bastante codicioso con el poder político y su hambre por obtener información (no puede ser de otra forma con los señores de las sombras) pero también más honorable que muchos colmillos plateados, Por ello, se ha ganado la sumisión de otras tribus más guerreras y tan contrarias como pueden ser  Furias negras o Camada de Fenris.
Margrave Yuri Konietzko en su forma glabro con otros señores de las sombras en crinos.
Margrave Yuri Konietzko en su forma Glabro (casi humana) con otros señores de las sombras y los representantes de su tótem principal (los cuervos y los rayos que son avatares del gran Abuelo Trueno)

También gracias a su liderazgo y carisma ha logrado actos tan destacables como eliminar cualquier influencia de los colmillos plateados de su tribu (luego hablaré de esto y porqué optó con eso. Gozando en este sentido con el beneplácito de su parentela que es parentela humana descendiente de colmillos plateados). Por otro lado hay que decir que está atrayendo a su rango de influencia como "tribu satélite" a los moradores del cristal, a los cuales posiblemente le tocará a Margrave hacer limpieza de una forma distinta a la habitual en los señores de las sombras (los moradores del Cristal tienen miembros, los ciberperros, los cuales maltratan a los hombres lobo nacidos lobo o lupus y hacen experimentos increíblemente crueles con ellos). Hay que decir que 'Margrave Yuri Konietzko' es legendario y es conocido como el mayor cuarto de luna de todos los tiempos dado que como juez en disputas logra convencer a aquellos que demandan o piden su ayuda (tal vez con razón) que están en una enorme deuda con el e incluso se muestran muy agradecidos a Margrave. (hay que decir que es descendiente del fundador de los jueces del destino. Ahí es nada. Se puede decir que con este pedigree, puede ser llamado como uno de los garous con historias familiares más interesantes).

Estas características hacen del cuarto de luna uno de los mejores candidatos para representar y liderar a la nación garou durante el apocalipsis (otro es el líder colmillos plateados que representa a la corona de plata en América y un tercero es el líder de la Camada de Fenris que lidera a los garou en la guerra del Amazonas).

Hablaré de este theurgue el cual se puede comportar como Philodos porque mucha gente creo que estará recelosa de jugar como miembro de esta tribu o los maltratarán demasiado por como quedan en su mayoría en el libro general de HL Apocalipsis y además me servirá como complemento para el artículo colaboración con Rosa y T.A.LLopis

Apariencia de Margrave Yuri Konietzko:

En forma homínida: es un hombre bien entrado en los 60 con un aspecto atractivo que irradia salvajismo y autocontrol a la vez. Su pelo es largo y negro aunque por edad, ya empieza a encanecer. Su rostro es sereno y porta una barba muy bien cuidada que le hacen recordar un poco a los reyes medievales de algunas gestas. En cuanto a forma de vestir, suele mostrar una gran pulcritud y elegancia.

Su forma lupus posee un pelaje azabache que recuerda a los tiempos más inmaculados de su tribu. (cuando eran la mano derecha de los colmillos plateados y no fueron condenados a ser tachados de manipuladores).

Historia de Margrave Yuri Konietzko:

El nacimiento de Margrave fué la culminación de siglos de conspiraciones, alianzas y juicios de los señores de las sombras. Su padre era un hombre lobo de origen alemán y su madre era una humana parentela de los colmillos plateados y esperaban de el por parte de su padre que uniera a todas las tribus europeas de cambiantes y por parte de su madre que su nacimiento lograra terminar la enemistad entre los colmillos plateados y los señores de las sombras.

Con tales expectativas, Margrave ya se forjó el camino a la leyenda cuando antes de experimentar su primer cambio, era un reconocido luchador contra el Wyrm en un campo tan complicado para un hombre lobo como es la política humana.

Tras su primer cambio, sufrió sus primeras frustraciones dado que la tribu de los colmillos plateados no estaba dispuesta a compartir ni ceder el túmulo que pertenecía a la familia de 'Margrave Yuri Konietzko' del Cielo Nocturno, cosa que le costó años recuperar mediante el uso tanto de la fuerza como de la política y abrieron los ojos a Margrave y a su parentela de origen colmillos plateados de que seguían habiendo demasiadas diferencias entre la corona de plata y los señores (por supuesto, la madre de este legendario hombre lobo sigue la causa de su hijo por encima de la causa de los históricamente altaneros y por endogamia cada vez más dementes colmillos plateados).

Tras la caída del muro de Berlin, Margrave consiguió su oportunidad y colocó en sus tierras a hombres, lobos y garou de confianza como betas que aseguraran los territorios de Margrave y sus intereses en sus tierras natales, y de manera tán escrupulosamente metódica que logró asegurar un frente unido de las tribus garou contra las maquinaciones del Wyrm.

Por supuesto dadas las viejas rivalidades, no se puede asegurar una lealtad casi incondicional de otras tribus sin una buena razón y Margrave la dio. Los vampiros tzimisce en especial y otros siervos del Wyrm proliferaban aprovechando la caída en inestabilidad provocada por la ruptura de la separación entre Alemania oriental y Alemania occidental. Dado que la tribu de los colmillos plateados en Rusia estaba en crisis (por la encarnizada guerra que mantenían los vampiros y hombres lobo contra Baba Yaga), Margrave aceptó el manto del liderazgo de la nación garou en Europa encantado y mostrando unos excelentes resultados. No obstante y por desgracia para Margrave, los colmillos plateados rusos que podrían amargar a los sirvientes del Wyrm si estuvieran bien al abrirles una guerra a 2 frentes a los sirvientes del Wyrm en Europa central, no gozan de una posición de poder y no pueden hacer tal cosa, por lo que los planes de Margrave por ahora están un tanto estancados. Por ello necesitará alianzas nuevas (algunas posibilidades que podría contemplar son alianzas con las renacidas o con los cambiaformas de norte de áfrica mediante intermediarios caminantes silenciosos dado que conoce el recién fundado Ahadi).

Atributos de Margrave Yuri Konietzko

Homínido / Phidolos (aconsejado también por la media luna) / Señor de las Sombras Nivel 6

Atributos (cuento los máximos):

Físicos:

Fuerza:8                                     Destreza:6                                     Vigor: 7

Sociales:

Carisma:5                                   Manipulación:5                            Apariencia:4

Mentales:

Percepción:5                               Inteligencia:4                               Astucia:5

Talentos:

Entrenamiento: 5                        Deportes:4                                    Esquivar:5
Lucha:3                                       Empatía:4                                     Expresión:3
Intimidación:5                            Instinto primario:5                       Subterfugio:3
Manipulación:5

Habilidades:

Trato con animales:3                 Conducción:3                                 Etiqueta:5
Armas de fuego:3                      Combate con Klaive:5                    Liderazgo:5
Combate cuerpo a cuerpo:4       Sigilo:3                                           Supervivencia:3

Conocimientos:

Enigmas:5                                  Investigación:4                               Ley:3
Lingüistica:4                              Ocultismo:5                                    Política:5
Rituales:5                                   Conocimiento del Wyrm:4

Antecedentes:

Influencia:5                                Contactos:5                                    Fetiche:5
Parentela:5                                 Raza pura:3                                    Rituales:5
Tótem:5
Rabia:8
Gnosis:10
Gloria:10

Dones:

Resumámoslo en los dones de los señores de las sombras, los dones de homínido y los dones de theurge hasta nivel 5 incluido mas los dones ocultos de los jueces del destino también hasta nivel 5 incluido. 

Rituales:

Conoce todos los rituales de todas las tribus y regiones, sin restricción (otra cosa es que por ejemplo aplique los rituales de los danzantes de la espiral negra por su vinculación al Wyrm o los rituales de los moradores del cristal del campo de los ciberperros ).

Fetiches:

Brazaletes del trueno, Gran Klaive, pero como uno de los hombres lobo más poderosos del mundo. Margrave puede tener cualquier fetiche por un tiempo indeterminado (posiblemente incluyendo algunos de los danzantes de la espiral negra, aunque solo sea para darles un golpe en los morros y hacerlos rabiar al ver que un hombre lobo servidor de Gaia pueda usar sus fetiches sin corromperse).

Y hasta aquí llega parte de la historia de Margrave Yuri Konietzko, el más grande theurge de todos los tiempos.

Actualmente se pueden comprar libros de Vampiro: La Mascarada, Hombre lobo: El Apocalipsis y Mago: La Ascensión así como sus suplementos en Amazon.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual soy uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético. Aparte de eso, estad atentos dado que a lo largo de esta semana, finalizaremos y subiremos Rosa, T.A.LLopis y yo unos artículos colaboración que ya os digo yo que merecerá la pena.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...