viernes, 24 de julio de 2020

Alan Walker: Diamond Heart

Hola gente: Hoy quería continuar con una canción de 'Alan Walker' y en este caso, hablaré del videoclip de 'Diamond Heart' que se puede traducir como corazón de diamantes, videoclip que hace referencias que culminan posteriormente en el videoclip de Dakside y a Ignite.

Te puede interesar: Darkside de Alan Walker.

Videoclip de Diamond Heart de Alan Walker

El videoclip empieza con personas arrastrando una caja de metal con el logotipo de Alan Walker en un desierto que antes era un lago (cosa que se puede ver por los barcos encallados en la arena), luego se hace un salto donde otra gente hace lo mismo pero dentro de una cueva la cual resulta que por dentro dentro es o tiene una geoda (para quienes no lo sepáis, una geoda es un espacio huego que puede medir desde unos centímetros hasta unos metros en cuyo interior crecen minerales).
Logo de Alan Walker en el videoclip de Diamond Heart
Logo de 'Alan Walker' en el videoclip de 'Diamond Heart'
Luego regresa a las personas del desierto las cuales dejan en un pueblo fantasma la caja donde se puede ver claramente el logotipo de 'Alan Walker' para seguidamente pasar a los de la geoda que hacen lo propio saliendo el logo de 'Alan Walker' pero con distinta iconografía la cual empieza a iluminarse.

Al amanecer, detrás de las personas del desierto sale una nave que se verá después en Darkside para justo después saltar a una imagen de los hombres de negro de Darkside en los paisajes externos a la cueva y los de blanco en los paisajes externos del desierto que eran quienes arrastraban las cajas los cuales empiezan a manejar las naves para escanear los paisajes.
El siguiente salto enfoca a personas que portan los estandartes donde salen aquello que escaneen las naves mientras en cierto momento se hace referencia a los artefactos Sith que más adelante saldrían en Darkside y en el pueblo fantasma en la caja sale la imagen de Alan Walker y en la cueva sale una imagen del mundo con el logo de Alan Walker dando a entender que el DJ monitoriza eso haciendo una referencia a Ignite.

Pasamos a una escena de la gente del desierto en el pueblo fantasma y un plano del desierto y a otro plano de la gente de la cueva con una geoda gigante, un plano de los hombres de blanco caminando por el desierto para seguir a una unión de los hombres de blanco y de negro de darkside con unos hombres que utilizan ropa marrón pero que en este videoclip en cierta medida no tiene rivalidad sino que colaboran y mandan a los robots para escanear el terreno y crear hologramas y artefactos imitando uno de los iconos de Alan Walker

Canción de Diamond Heart de Alan Walker

La canción empieza saludando a la dulce tristeza que acabará con la cantante y que la describe como un mar infinito para justo después saludar a un viejo amigo para el cual la sensación de miseria no tiene fin dejando ver claro que no quiere enamorarse de nuevo (es decir, está en una depresión por un desengaño amoroso).

La primera parte del estribillo estrofa dice que desearía que nunca hubiera sabido qué donde van los amantes rotos, que su corazón fuera de piedra, ue fuera a prueba de balas y que su corazón fueran joyas.

Pasa la segunda parte del estribillo que dice que si tuviera un corazón de diamante daría todo su amor al receptor de la canción que sería irrompible que si tuviera un corazón de diamante podría aguantar un disparo de oro si ella fuera irrompible.

En la segunda estrofa dice que danzaría fuera de la bala girando como un tulipán con los ojos azules y engañada nunca le importarían las heridas de la pasión (representada por fuego). Escapando a través de los alambres daría lo que tiene con un corazón de diamante haciendo una referencia continua a la dureza del diamante la cual desearía tener en su corazón (en lo personal, me encanta la analogía al diamante en su corazón porque lo que dice es que su corazón se secó y endureció pero que es valioso).

La tercera estrofa es una despedida a su amor en la cual dice que no sabe si hace lo correcto o lo incorrecto diciendo que más gente sufre esta situación aunque lo considera su príncipe y desearía que su corazón fuera irrompible.

Pasa al estribillo

En las estrofas finales repite la segunda y tercera estrofa y finaliza la canción.

Bien esta canción como May It Be de Enya es repetitiva en lo que viene siendo la letra, pero no aburrida y a diferencia de Enya que se caracteriza por su aire místico, su ritmo es algo nostálgico en el inicio y pasa a ser alegre cuando entra en el estribillo y as estrofas donde alaba la idea de tener un corazón de diamantedado que es un choque de la realidad de un amor imposible que se da a entender que es por factores externos y la idealización de un corazón de diamante.

A continuación pasaré el videoclip el cual me parece muy bueno. Por su lado, en el artículo de Darkside di mi opinión honesta de qué me parece por entrevistas Alan Walker.


Si queréis comprar productos de Alan Walker, Amazon vende su icónica sudadera y la máscara así como música y otros productos de este popular DJ.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual soy uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético. Tanto T.A.LLopis como Rosa Boschetti son personas a las que tengo especial cariño en internet dado que ambos son bloguers con los que usualmente colaboro.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...