martes, 31 de marzo de 2020

Cumpleaños de Maaya Sakamoto

Hola gente. Hoy quería felicitar a Maaya Sakamoto la cual cumple años hoy.
Maaya Sakamoto es una actriz, seiyuu y cantante la cual interpretó a personajes en el anime tales como Lady Harmona de Wolf's Rain, Hitomi de Escaflowne, Falangist de Escaflowne, Ruler de Fate Apocrypha, Tomoyo de Sakura cazadora de cartas y muchos otros personajes más

Como actriz, ha tenido un papel en el musical "Los Miserables" y tiene un papel destacado doblando películas y series del inglés.

Como música, empezó su carrera cuando conoció a Yoko Kanno, de la cual se me pasó que era su cumpleaños el 18 de marzo pero el año que viene le dedicaré un artículo. Maaya Sakamoto inició su carrera musical con Yakusoku Wa Iranai, el cual es el tema de intro de La visión de Escaflowne, anime del cual interpretó a Hitomi, en lo personal, uno de los mejores animes de mech que vi. No obstante, también se la conoce por temas tales como Gravity que es elending de Wolf's rain, Cloud 9, Spika que es un tema de Tsubasa, Shikisai, tema de Fate Stay Night: unlimited blade works, Hemisfere que es opening de Rahxephone y muchas otras mas.

Netflix emite muchas de las series en las cuales Maaya Sakamoto participa. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Antes  de irme he de anunciar que mañana no haré artículos de blogs dado que la verdad estoy un poco agotado de hacer durante 1 mes entero a artículo dirario e incluso hacer 2 artículos en 1 día y resubir otros de otros blogs. No obstante luego continuaré con fuerza con el blog subiendo entre 1 y 2. Decidí cambiar porque uniendolo todo puedo hablar de más variedad de temas y eso considero que vendrá bien tanto para mi como para vosotros que no que hable de 1 solo tema. Cuando me recupere un poco, subiré nuevos artículos priorizando, creo yo, más las películas y los libros.

Ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde

2 comentarios:

  1. Interesante artículo y muy buena trayectoria profesional la de esta actriz y cantante que nos presentas. Descansa, que te lo tienes bien merecido, y gracias por el trabajo que haces en tu blog. Ánimo y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble. Creo que intentaré hacer en cumpleaños de otros actores/cantantes,... una semana dedicada a

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...