viernes, 20 de marzo de 2020

True Blood

Hola gente. Hoy quería hablar de otra serie de TV. En este caso, True Blood (Sangre Fresca en español) la cual es una serie original de HBO.

La serie nos traslada a un mundo que se desarrolla en la época contemporánea donde hay seres sobrenaturales (como vampiros, hambres lobo, wikans,...) De todos estos sobrenaturales, los primeros que dieron a conocer su existencia fueron los vampiros (lo que en el universo de True Blood se le llama "Salir del Ataúd") Cosa que es percibida con diversas reacciones tanto por parte de humanos como de otros sobrenaturales. Los vampiros para convivir mejor con los humanos desarrollaron true blood, un sucedáneo a la sangre humana con el cual se pueden alimentar y a veces algunas personas toman sangre de vampiro como droga y de forma medicinal.

Algo llamativo de la serie es que si bien los sobrenaturales tienen prejuicios con los humanos y vicebersa y los sobrenaturales con otros sobrenaturales, estos pueden colaborar entre ellos siempre y cuando tengan un razonamiento, nociones de bondad y maldad y pasiones. y así por ejemplo, se pueden ver situaciones de incluso amistad de humanos/vampiros vampiros/ hombres lobo Hombres lobo con otros "hombres bestia",...

Otro punto positivo a tener en cuenta es lo bien que reflejan en la serie la correlación entre vampirismo y sexualidad

Sus puntos más negativos son el exceso de sexo en alguna de las temporadas. De hecho, en la temporada 2, la diferencia entre un episodio de True Blood y una película porno hardcore era... ninguna y que a la larga se ignoraran los libros (aunque puedo comprenderlo dado que en los libros se citaba un evento específico como puede ser el Huracán Katrina).

Dada su alta carga erótica y sexual, recomiendo True Blood para +18 años

A continuación presentaré algunos personajes de la serie
Sookie: Es la protagonista de la serie. Esta chica desde pequeña tenía un poder especial y es que podía leer la mente de las personas. Con respecto a los vampiros, se muestra abierta de mente y de hecho le atrae el hecho de que no pueda leerles la mente porque no controla ese poder
Jason: es el hermano mayor de Sookie. Este chico es muy mujeriego pero intenta siempre que puede hacer lo que considera que es lo correcto
Bill Comptom: es el primer vampiro que aparece en la serie. Parece tener una atracción por Sookie y es un veterano que fue mordido en la Guerra de secesión americana
Sam Merlotte: Es el jefe de Sookie el cual está enamorado perdidamente de Sookie.
Eric Northman: Es un vampiro de origen de la península de Laponia el cual tiene más de 1000 años (si, era vikingo y dados sus 1000 años, he de decir que es muy poderoso) Es el Sherif de los vampiros (si no conocéis Vampiro La Mascarada, recomiendo que busquéis que es el Sherif de la Camarilla) Es el tipo de persona que no duda en recurrir a medidas extremas pero que es más bien anti heróico. Es el regente del bar Fangtasía (Vantasía en español)
Pam: Es la progenia de Eric. Esta mujer es sarcástica, cínica e ingeniosa.
Tara: Es la mejor amiga de Sookie desde la infancia. Tara es una mujer de caracter tan fuerte que le ha ocasionado problemas con algunas personas. Aun así se puede empatizar con ella por su pasado.
Lafayette: Este hombre es el primo de Tara y trabaja en el mismo sitio que Sookie. dada su condición de homosexual, algunos intolerantes intentaron coaccionarlo, pero esto no lo amedrenta y tiene un caracter realmente fuerte como su prima.
Jessica: Bueno... Esta mujer cobra un gran protagonismo en la serie, pero mejor evito hacer spoiler de la razón.
Alcide. Este hombre aparece desde la temporada 2 y es un hombre lobo que acude al lugar para cobrar un favor que contrajo con Eric Northman Alcide desde el primer momento queda fascinado por Sookie.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos, análisis de personajes, lugares o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...