viernes, 20 de marzo de 2020

Robot Chicken (Pollo Robot)

Hola gente. Hoy quería empezar con animación de contenido paródico. ¿Qué mejor forma de meter animación paródica que hablar de Robot Chicken?

Robot Chicken es una serie dirigida al público adulto que resulta que son muñecos que venden en las jugueterías pero que resulta que son sketches en los cuales se van parodiando diversos programas de distintos tipos como pueden ser de prensa rosa, de series, películas, documentales, programas, etc.

Este programa es altamente paródico y, siguiendo la línea de películas y series como Team América la policía del mundo, South Park, Futurama o los Simpson, no dejan títere con babeza.

El contexto de Robot chicken mismo es una parodia a la película la naranja mecánica combinado con Frankenstein. Creo que es mejor que lo muestre en este sentido.
Robot Chicken es emitido en la franja de Adult swim. Dicha franja se emite originalmente en Cartoon Network, pero en España, TNT y HBO emiten dicha serie y es de origen británico. Si estáis al tanto de no pocos programas y os gustan las parodias, sin duda este es un grandioso programa. No obstante, hay que decir que tiene un problema y es que en algunos sketches, por desgracia, no te enterarás totalmente de la parodia de turno dado que a veces llegan a parodiar programas del corazón y algunos pseudofamosos británicos o estadounidenses no serán conocidos en España o en ningún país de Hispanoamérica. No obstante, sus parodias están muy bien hechas y considero que merecen la pena ser vistas. Dado que realmente no hay personajes protagonistas, no puedo poner unos personajes representativos. No obstante, quería poner algunas imágenes de Robot Chicken y el qué parodian
 Star wars
 Avatar
 Star wars
Predator
 Película de acción
 Documentales
Gran Hermano

Obviamente, Robot Chicken está dirigido al público adulto por lo que el rango de edad sería +18 años dado su lenguaje soez en algunas ocasiones y ciertas escenas de contenido gore.


Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes, series, películas o videoclips que queráis para hacer artículos, análisis de personajes, lugares o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...