jueves, 5 de marzo de 2020

Novedades Netflix.

Hola gente. Hoy quería hablar de algunas novedades de Netflix que considero que son una gran noticia y es que Netflix está siendo muy activo en cuanto a emisión de animes que están muy bien. He aquí algunas de sus novedades.
Para empezar, Netflix hoy acaba de emitir Castlevania. Serie basada en los videojuegos homónimos. Si bien lo cierto es que no he jugado a mayores al videojuego, lo cierto es que la serie está muy bien. Se puede comprender hasta cierto punto el punto de Dracula y empatizar con el y con el resto de personajes.
Por otro lado, la plataforma está emitiendo animes del studio Ghibli los cuales son animes de culto en la mayoría de casos. Tan de culto como El castillo ambulante, La princesa Mononoke, Totoro, el viaje de Chihiro o cuentos de Terramar. De hecho, acabo de ver Cuentos de Terramar y lo más seguro es que haga un artículo dedicado a esa película.

 Además, la plataforma está emitiendo animes que fueron bastante exitosos y para distintos rangos de edad así como traduciendo y sacando nuevas temporadas de esos animes. Un ejemplo de ello son los animes que aparecen por encima así como el remake de Saint Seiya (personalmente, veo con buenos ojos ese remake porque el Saint Seiya original tenía bastantes incoherencias como que un hombre por muy playboy que fuese tuviera 100 hijos los cuales eran todos portadores del cosmos o que Shaori estubiera tan desarrollada con sus 13 años por lo que, por lo que a mi respecta, Saint Seiya el remake de Netflix puede pulir esas incoherencias, por ejemplo en la serie de Netflix dicen que cuando Seiya y Atenea se conocieron ella tenía 13 años y pasaron 4 años hasta que Seiya terminó su entrenamiento. Algo más lógico a mi parecer que lo que planteo la serie original).
Por otro lado, la plataforma ha confiermado que emitirá Violet evergarden: Eternity and the auto memory doll desde el mes de abril la cual es una película que puede transcurrir en un punto intermedio de la serie o ser una secuela. En cualquiera de los casos, la serie y su primera OVA fueron geniales (Lo cierto es que con esta serie tenía bajas las expectativas con respecto a la serie y me sorprendió de manera muy grata).

Si queréis ver las series dejaré un enlace a Netflix dado que en cuanto a anime, la considero la mejor de las grandes plataformas de ver películas y series (otras plataformas del estilo pero no tan buenas para anime serían HBO, Amazon Prime y la plataforma de Disney y en cualquiera de los casos, lo que más me gusta de estas plataformas es que puedes ver en orden de capítulos las series. Algo que los canales convencionales últimamente no respetan).

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...