sábado, 24 de octubre de 2020

Los dragones blancos y los dragones plateados. Los amigos de la humanidad

Al contrario de la creencia popular, los dragones blancos y los dragones plateados nunca compartieron hábitat tras la muerte de Fafner a manos de Silgur.

Los dragones plateados se convirtieron en unas criaturas que con la esperanza de que la humanidad y otros humanoides no entraran en el mismo error de matar a seres justos y ayudaran a los pecadores, decidieron dar especialmente importancia a las normas de caballerosidad y honor aprendiendo como los dragones dorados y de tierra a tomar forma humana y de otras criaturas humanoides como elfos, orcos y enanos.

Por ello, los dragones normalmente atienden a ayudar en ocasiones como dragones y en otras ocasiones adoptando forma humanoide con cabellos plateados y ojos verdes, azulados o rojizos (características poco comunes siendo unas pocas familias quienes tienen tales características las cuales, quienes conocen sus orígenes, ocultan que tienen sangre de dragón y/o de nagah en sus venas) ganándose la fama de honor que ninguna otra raza de dragón recibió y filantropía que solo ellos han llegado a alcanzar.

Los dragones plateados eligieron las montañas nevadas más escarpadas e inhóspitar para alcanzar y, por ello sus elementos son la electricidad y el hielo. Cabe mencionar que el aspecto físico de estos dragones es algo único dado que sus escamas plateadas han evolucionado a plumas del color citado y hay quienes llegan a confundir en su forma dracónica a estas criaturas con ángeles.

Entre los mayores aliados de los dragones plateados están los humanos y cualquier criatura a la cual puedan proteger o que posea un gran sentido de la justicia llegando a forjar alianzas con algunos elfos especialmente honorables y carentes de altanería, orcos, humanos e incluso algún no muerto.

Por su parte los dragones blancos eligieron las tundras y las taigas (estepas heladas y bósques de coníferas) habitadas por pueblos de humanos bárbaros que logran sobrevivir no solo con la pesca y la caza sino también saqueando a pueblos de lugares más fértiles adoptando en el proceso el modo de vida de los pueblos saqueadores como parte de su subsistencia llegando a considerar que una muerte honorable es en el campo de batalla y que los débiles tienen derecho a que los fuertes los dominen y hagan lo que quieran con ellos.

A lo largo de los siglos, estos protectores se convirtieron en auténticos tiranos, saqueadores y bandidos y terribles guerreros siendo muy apreciados entre los bárbaros que los tenían de aliados.

Estas criaturas adoptaron una figura llena de espinas aparte de sus blancas escamas como método de camuflaje en los bosques helados y los paisajes rocosos y son grandes usuarios de la magia del hielo y el aliento de hielo.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...