Tras la muerte de Fafner, los dragones de los bosques se refugiaron en los bosques que protegían con ferocidad dando importancia solamente a la protección de los bosques. Por ello, adoptaron un papel muy cercano al de los trents, pero con unas maneras menos bondadosas dado las heridas emocionales que tenían tras la muerte de Fafner a manos de Silgur.
Con el tiempo los dragones de los bosques entraron en contacto con dos razas que tienden a llamar a los bosques su hogar siendo estos los elfos de la luz y los elfos de los bosques.
Inicialmente los dragones entablaron amistades con ambas razas pero pronto los que tenían más contacto con los elfos de la luz empezaron a ver la oscuridad del negativo de estos. Los elfos de la luz aun con su nombre se consideraban a sí mismos como superiores a las demás razas, más nobles, más bellos, más aristocráticos y mejores en todo a las demás razas. Además, dentro de la raza empezaba a haber elfos que consideraban que otras razas eran totalmente inútiles, defendían las uniones puras de elfos y despreciaban a los elfos que mezclaron su sangre con otras razas llamándolos biir e incluso comparándolos con sus antiguos enemigos los orcos.
Todo ello hizo que los dragones buscaran darles a los altos elfos una lección de humildad y por ello, aprendieron a empapar sus garras con venenos mientras su sistema se adaptaba a crear su propio veneno desarrollando para tal tarea unos dientes retráctiles como agujas los cuales podían inyectar el veneno en la sangre de sus víctimas o expulsarlo para empapar sus garras con el. Las escamas de los dragones se tomaron verdes con algunas franjas negras con el fin de hacer que su presencia no fuera notada entre sus enemigos hasta que fuera tarde y se convirtieron en unas criaturas guerrilleras, traicioneras y de emboscada que perdieron en cualquier caso la capacidad de volar siendo en su lugar buenos planeadores y acróbatas aereos así como unos excelentes trepadores.Por su lado, los elfos de los bosques nunca se mostraron altaneros y no tardaron en ganarse el favor de los dragones al compartir honestamente sus deseos de protección de los bosques (también ayudó el hecho de que desconfiaran de los humanos y estubieran hartos de los aires de superioridad de los altos elfos)
Todo ello terminó en la guerra del bosque Dlaw en la que los dragones tras una cruenta batalla unidos a los elfos de los bosques derrotaron a los elfos luminosos expulsándolos de los túmulos de la vida y obligándolos a vivir como un pueblo sin tierra. No obstante, como en caso de otros dragones, hubo un cisma entre los dragones que deseaban centrarse en la curación de los bosques tras la guerra y los que buscaban exterminar a los elfos de la luz. Aunque en cualquiera de los casos los dragones serían aliados de los elfos de los bosques y no ven con buenos ojos a los elfos de la luz, los que pasarían a ser los dragones de niquel no rebasarían nunca el límite de un genocidio que proponían los que se llamarían más adelante los dragones verdes y consideran su deber evitar que sus compañeros rebasen ese límite dado que si no, los dragones verdes no serían mejores desde la perspectiva de los de niquel que los altos elfos o que los dragones rojos.
Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter
En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs
Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.
Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario