sábado, 31 de octubre de 2020

Los dragones negros y los dragones de plata negra

 Tras la muerte de Fafner, algunos de los dragones fueron a vivir a los hostiles pantanos donde la malaria y los miasmas golpean mas fuerte haciéndolos inhabitables para el ser humano y otros humanoides, pero un buen lugar donde los no muertos de las razas humanoides más inteligentes pueden habitar.

 Los que pasarían a ser dragones negros vivieron en pantanos en los que coexistían con los fuegos fatuos, unas criaturas inteligentes y manipuladoras que o son guías de las almas en pena al otro mundo o manipulan a otros que odian a trampas donde disfrutan y sacian su hambre con el terror que invade a sus víctimas mientras agonizan. Gracias a ellos y otros no muertos, los dragones negros del pantano lograron sintetizar su aliento el cual básicamente expulsa una neblina en caso de los negros y unas llamas verdes en el caso de los de plata negra que en ambos casos drenan la vida de sus enemigos y la transfiere a ellos. Dichas llamas y neblina pueden afectar de forma notable a otros dragones siendo especialmente vulnerables los dragones verdes a ella (Que es una de las razones por las que los dragones dorados consideran abominaciones a los dragones de plata negra).

El gran cisma de los dragones vino con los grandes condes vampiro.

Los condes vampiro siempre consideraron que tener un dragón del pantano de vecino era digno de honor dado que tienen a su lado a un ser valeroso, poderoso y altamente aristocrático. Cualidades todas que son compartidas por los señores vampiros. De ellos los dragones del pantano aprendieron el camino del ser maquiavélico y la villanía como virtud para alcanzar un fin (otra razón por la que los dragones dorados odian a los de plata negra).

A lo largo de las aparentemente eternas vidas de los dragones y las no vidas de los vampiros, ambos seres han estado muy unidos hasta el punto de que una de las órdenes más ligadas a los vampiros, La orden de Dracul fue fundada por dragones de pantano los cuales en esta época empezaban a oscurecer sus escamas y han estado tan ligados unos a los otros que uno de los vampiros más conocidos, el "vampiro" Vlad el Empalador era un dragón negro (Cosa que se puede ver en el hecho de que Vlad puede caminar bajo la luz solar). No obstante, hubo un cisma entre los vampiros que afectó a los dragones.

Unos condes vampiro consideraban que tendrían que comportarse más como otros no muertos y tomar lo que necesiten cuando lo necesiten y como lo necesiten sin importar el estatus mientras que para otros, el estar condenado no significa que deban caer en sus más bajos instintos, cosa que los harían nada distintos a los zombies más repugnantes sino que un condenado podría hacer buenas acciones.

Esto desembocó en una guerra encubierta en los pantanos en la cual la mayoría de los vampiros y dragones de los pantanos seguían el credo de hacer lo que les plazca cuando les plazca por lo que los señores vampiros y dragones. que tomaron el camino de los condenados pueden hacer acciones buenas aun siguiendo el camino de la villanía como virtud durante mucho tiempo se vieron forzados a vivir en las sombras o en grupos lo bastante numerosos para resistir los ataques de los normalmente solitarios dragones que serían después los negros y los vampiros que son todo lo dionisiacos que pueden ser (no mucho la verdad).

La razón de las escamas plateadas de los dragones de plata negra viene porque para lograr sobrevivir, estos y los condes vampiros aliados lograron alcanzar un pacto con los grandes margraves cambiaformas destacándose como aliados los hombres lobos con rango de noble y los hombres felino tras un rito mágico con el cual se unieron a la diosa luna. Tras ese pacto, las escamas de los dragones de plata negra tomaron el color brillante e híbrido entre negro y plateado como señal del pacto estableciendo que todo adorador de la diosa Luna no herirá a los dragones o sus aliados.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde y un feliz puente de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...