domingo, 18 de octubre de 2020

Nuevo trailer de RWBY

 Hola gente. Hoy Rooster Teeth ha subido a internet un nuevo trailer de la serie 'RWBY', serie que empezará nueva temporada el 7 de noviembre (siendo esta la temporada 8), por lo que querría analizar el trailer y qué me sugiere a mi al menos.

Salem en la temporada 8 de RWBY
En el trailer aparece Salem, la principal antagonista afirmando que el mundo es suyo para gobernar y que todos deberían seguir su palabra dejando claro (de nuevo) sus tendencias tiránicas mientras porta una de las 4 reliquias (la que pertenece a la doncella del otoño) y se muestran imágenes de Yang y el símbolo de la escuela Beacon ensangrentado.

Por otro lado, aparece Cinderfell la cual dice que pensaba que era una inútil dejando entrever que tal vez el personaje más odiado de la saga junto con Tyrian Callows podrá por fin tener algo de trasfondo sobre el porqué hace lo que hace.

 Más adelante sale Ruby diciendo que Atlas es el nuevo objetivo del Grimm y que deben defenderlo por lo que queda claro que el grupo 'RWBY' y otros cazadores aliados de Ruby unirán fuerzas con ella para justo después poner la voz de uno de los cazadores de Atlas que se necesitan entre ellos.

Por otro lado James dice que si destruyen Atlas, destruirán cualquier esperanza de la humanidad y se implica que los poderes de doncella del invierno de Penny pueden ser claves en esta nueva temporada.

Finalmente tras los títulos Salem aparece con la lámpara junto a un grimm que ruge amenazadoramente a la lámpara diciendo que tiene unas preguntas para la lámpara y que la primera concierne a quien habita en la lámpara y a ella para justo después poner que 'RWBY' empezará nueva temporada el 7 de Noviembre.

Sinceramente el trailer y el hecho de que hasta ahora me ha parecido una serie decente hace que espere cosas decentes o buenas de la nueva temporada.

A continuación mostraré el trailer de la temporada 8 de 'RWBY':

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

Palabras clave: rwby, trailer, webseries, rooster teeth, animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...