martes, 13 de octubre de 2020

Promoción del episodio 8 de Primal

 Hola gente Ayer el canal de Youtube de Adult Swim dejó una promoción del episodio 8 de 'Primal' y en la Comic Com de San Diego, se filtró fragmentos de este mismo episodio.

Imagen de un pteranodon y una bruja en Primal
 En este trailer aparece un pterosaurio con los ojos coloreados de verde al que monta una mujer que posiblemente sea una hechicera con los ojos del mismo color. Esta pareja termina aterizando en un saliente tras sobrevolar el cielo nocturno y debajo de este saliente hay una serie de hombres mono con atuendos de piel y cornamenta que posiblemente sea suya.

En el centro de donde están estos pre-humanos hay un altar de sacrificio y unas llamas verdes donde está encadenado alguien que parece de la especie de Spear.

Te puede interesar: Primal.

Por otro lado en la Comic Com de San Diego se filtró un trailer de 'Primal' donde una fuerza extraña que parte a dinosaurios en 2 en un corte vertical y árboles como si fueran papel y esa misteriosa fuerza persigue a Spear dando a entender que si esa fuerza alcanza a nuestro neandertal preferido le aguarda el mismo destino que los dinosaurios.

Te puede interesar: El "Racismo" de Alien y Predator.

Dado que 'Primal' ha introducido conceptos impactantes y algo transgresores como La Plaga de la Locura, las arañas gigantes y el alto contenido en gore y trata de temas muy maduros como la pérdida de seres queridos, la depresión (La verdadera depresión), la crueldad de la naturaleza y el verdadero amor por ella, tengo las expectativas altas en la serie dado que hasta ahora 'Primal' ha fijado unos estándares que siendo honesto no esperaba pero que me han sorprendido muy gratamente.

A continuación mostraré la promoción del episodio 8 de 'Primal' del canal de Youtube Adult Swim.

Si no habéis visto 'Primal', en serio la recomiendo. Es de estas series que buscan algo distinto e innovan a partir de conceptos que parecen explotados en exceso o clichés tal como hizo el gran autor de animación Genndy Tartakovski anteriormente con Samurai Jack (serie que se ha convertido por mérito también en obra de culto), Star Wars: The Clone Wars, Hotel Transylvania, El Laboratorio de Dexter o Las Supernenas.

Primal puede ser visto actualmente en HBO por lo que es muy recomendable verlo si tenéis esta plataforma.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche. 

Palabras clave: grenndy tartakovsky, primal, serie, adult swim, animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...