domingo, 22 de noviembre de 2020

Historia de los drago o árboles del dragón

 En tiempos de la batalla del bosque Dlaw, dos combatientes destacados entre los dragones verdes y los elfos luminosos eran el dragón verde Fencor que intentó desesperadamente razonar con los elfos luminosos antes de entrar en batalla el héroe elfico Lorigan (que estaba en contra de las acciones genocidas de los elfos luminosos contra los elfos de los bosques y los orcos al reconocer que estos fueron parte importante contra el señor oscuro Rintshad pero que su lealtad contra ellos así como el deseo de limpiar el nombre de su hija que fue fruto de una relación amorosa entre el y una humana que adoptó el nombre de Silvanna de nombre Silviris). Fencor era especialmente bueno combatiendo elfos dado que el se había impregnado mucho de la cultura de los elfos luminosos y sabía de forma empírica sus estrategias de batalla y debilidades hasta tal punto que llegó a derrotar el solo a un ejército élfico mediante tácticas tales como pequeñños hoyos en la tierra llenos de espinas envenenadas y untadas en heces, fosos donde caían piedras o bien su destreza para cubrir su vientre y boca ante ciertos ataques de las milicias espadachinas y arqueras élficas.

Además de eso, Fencor cubría con escamas de dragón todo el campo de batalla de forma que las armas mitril encantado élfico no pudiera detectar la presencia del dragón para que pudiera desarrollar sus tácticas de guerrilla cómodamente dado que los elfos luminosos en el campo de batalla siempre creían que había un dragón cerca aunque no lo hubiera.

Por su parte Lorigan desde la batalla contra Rintshad tenía experiencia batallando dragones dado que abatió tantos rojos y blancos en dicha batalla de forma honorable que recibió las máximas distinciones y renombre entre los elfos luminosos.

Tras 83 años de batallas, esta se resolvió con victoria de los dragones y los elfos de los bosques dando de resultado una pérdida de territorio de los elfos luminosos y de una bajada de armas por parte de los elfos luminosos.

En estos años de paz, Fencor y Lorigan empezaron a tender una relación cordial entre ellos. No obstante, el traicionero rey Egwiein de los elfos luminosos culpo a Lorigan por salir con una mujer humana de la derrota de los elfos luminosos por lo que decidió a vengarse.

Egwiein con un grupo de elfos nada contentos con su derrota, secuestraron a la hija de Lorigan y le arrancaron una oreja la cual mandaron a Lorigan y exigieron el asesinato por su parte de Fencor. No obstante, Lorigan sabía que si solo asesinaba a Fencor, su hija estaría encerrada para siempre y el se vería forzado a asesinar objetivo tras objetivo de Egwiein y que necesitaba ir otro paso más allá aunque fuese maldito entre su raza. Por ello, envió un mensaje a los dragones verdes y los elfos de los bosques con la oreja que mandaron de su hija y el mensaje. Paralelamente Lorigan se enfrentó a Fencor en un combate que se saldó con Lorigan matando a Feencor, pero a su vez, muriendo este por las heridas y el veneno de Fencor.

La sangre que ambos derramaron así como el veneno del dragón y la magia del alto elfo empaparon a un jóven árbol que se invirtió de forma mágica haciendo que sus raíces quedaran expuestas en el aire de las que salieron hojas y que sus ramas se conviertieran en raíces. Dada la dualidad del árbol y su origen, cuando se corta un fragmento de él o su progenie, su savia se transforma en sangre que es la que derramaron ambos héroes y dichaa sabia es capaz de curar bastantes males de este mundo destacando el veneno de las cuchillas de los acólitos de Rintshad y la enfermedad de la medusa dracónica que convierte en piedra a sus víctimas.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra y Vanessa Calonge, CEO de Capitana Podcast por recomendaciones.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...