domingo, 8 de noviembre de 2020

Los orcos, los renegados de Rintshad (Continuación de Fafner: El dragón Mártir)

 Hubo un tiempo en el que los orcos guerreaban entre ellos y contra todo aquello que estuviera frente a ellos. Hasta tal punto era así que si 2 orcos de 2 aldeas distintas se acercaban, estos no dudaban un solo segundo en matarse entre ellos.

Los orcos eran bien conocidos por su salvajismo y su pericia en combate siendo sirvientes increíblemente iracundos, barbáricos y salvajes siendo conocida la costumbre de beber la sangre de sus enemigos servida en los propios cráneos de estos o usar los huesos de sus víctimas asesinadas como muebles, instrumentos de cocina y trofeos (siendo las partes más preciadas por estos como trofeos los colmillos de sus víctimas o sus dedos).

Aparte de eso, los orcos eran muy dados a, en las aldeas lo bastante alejadas de fortificaciones asaltarlas y tomar esclavos que junto a los orcos que consideraban cobardes o inútiles para la batalla, utilizaban para la fabricación de armas, caza, recolección, agricultura, minería y ganadería alegando que sólo los fuertes son dignos de los privilegios mientras que los débiles e infieles a la aldea solo merecen ser esclavos hasta la muerte.

Rintshad, hijo de Regin y mestizo de enano con orco codiciaba conquistar los territorios así como el tesoro del Nibelungo por el cual su padre engañó a Silgur para asesinar a Fafner y a diferencia de su padre, no solo tenía una lengua afilada y llena de embustes así como codicia sino que tenía la pericia con la espada, el arco, las flechas, la magia y el carisma heredando de su madre orco las costumbres absolutamente infames y liderazgo para hacer valer sus pretensiones con la fuerza individual y de un ejército.

Aun siendo mestizo, los orcos se guían por la fuerza y eso es algo que ocurrió para que estos decidieran seguir a Rinshad cuando este los unificó.

El plan de unificación de los orcos empezó con su aldea natal en la cual nació del vientre de su madre Vohlta la cual le contó la historia de su padre, su cobardía y sus aspiraciones sabiendo ésta que su padre era un cobarde pero que El Tesoro del Nibelungo era real.

Dado que las tierras cercanas a la aldea de Rinthsad eran pobres en alimento incluso con la árdua labor de sus esclavos, en ocasiones su madre se vio forzada a degradarse a comer ratas, gusanos, conejos, marmotas y otros animales de menor tamaño para sobrevivir, algo que para los orcos es un insulto para sus egos por lo que Rinthsad fue muy marcado por ese evento.

Al crecer, Rintshad empezó su plan de unificación de los orcos detrás de un objetivo común de conquista mientras planeaba el robo del tesoro que Fafner evitaba que fuese a parar a manos mortales

En la parte de unificación de pueblos de orcos, se basó inicialmente en chantajear a poblaciones de los igualmente barbáricos goblins aunque de menor tamaño y menos fuertes (de hecho, no es desconocida la costumbre de los goblins de forzar a hembras de otras especies mientras las torturan sádicamente y tal vez por placer o de forma ritual, hembras orco incluidas) bajo la amenaza de que o los goblins accedían a servirle como guerrilleros, carnada o apoyo a sus tropas sin que fuercen a hembra orco libre alguna de su tribu o terminarían siendo ejemplo de una muerte horrible y tortuosa. 

Si bien la primera tribu goblin rechazó unirse a el, Rintshad cumplió con su palabra y los chillidos agónicos de los goblins los cuales entre otras cosas recibieron lo que hacían con creces fueron tan terribles que los goblins de las poblaciones cercanas lo escucharon y sintieron miedo. Se sintieron aterrados. Tanto fue así que cuando Rintshad entró en las guaridas de otros goblins estos llorando suplicaron misericordia a Rintshad y este aceptó... no sin antes encadenarlos y forjar en ellos un hechizo de obediencia para evitar que estos le traicionaran y que en caso contrario, si solo un pensamiento de estos les llegaba a la cabeza de traicionarlo, estos morirían despellejados vivos. En esa primera noche, Rintshad perdió al 2 tercios de sus goblins, pero el tercio que le quedó fue suficiente para la siguiente fase de su objetivo.

En su siguiente fase, Rintshad mandó a los orcos y goblins a atacar a la aldea de orcos vecina más mermada en efectivos entregando los cuerpos sin vida y los goblins aun apenas vivos de la primera población que atacó los cuales a estas alturas apenas estaban vivos y lo único que podían decir era pedir la muerte después de la tortura a la que los sometió Rintshad por lo cual después de una decena de muertes de orcos de dicha aldea a manos de las tropas de Rintshad, no tardaron en rendirse y subordinarse al señor oscuro.

No obstante, tras seis siglos de subyugarse a la voluntad de Rintshad, los orcos terminaron hartándose del señor oscuro (el cual por pactos con demonios con los que se alió y a los que subyugó, obtuvo la inmortalidad y el cual tras 50 años de estancamiento en los combates entre las tropas del señor oscuro y los pueblos libres, los orcos empezaron a sufrir la cólera del señor oscuro disciplinando y torturando incluso a orcos que se ganaron gran renombre en batallas), un orco considerado indigno y esclavo de nombre Gerlik rompió sus cadenas y con una fuerza y carisma nunca antes vistos en un esclavo orco, logró atraer a otros orcos a su causa incluyendo algunos de los comandantes que hasta hace poco tenían más renombre entre las filas del señor oscuro. Justo antes de la batalla de los montes de Freiheit, Gerlik y sus orcos lograron pactar con los pueblos libres de humanos, altos elfos, enanos, dragones metálicos y los pocos súcubos e incubos que se atrevieron a hacer pública su raza en el cual los orcos se ganarían la vida con un sistema feudal en lugar de invadir otros pueblos y recibirían unas tierras suyas a cambio de luchar contra Rintshad. Pacto que los orcos aceptaron.

La batalla fue especialmente cruenta pero se salvó con la victoria de los pueblos libres frente a Rintshad y sus razas bárbaras por lo que los orcos obtuvieron unas tierras en las estepas estériles de Taub. No obstante, aun con la unión de los orcos a los pueblos libres, lo cierto es que los orcos son mal visto entre las razas libres y si bien respetan con dificultad el pacto con los pueblos libres, lo cierto es que los orcos conservan algunas de las costumbres barbáricas de antaño y se ganan la vida como mercenarios. De hecho, como raza mercenaria son reconocidos como muy hábiles y son considerados los mejores a la hora de cazar dragones.

Con todo lo anteriormente dicho, Gerlik se ganó renombre como uno de los orcos más grandes de todos los tiempos hasta alcanzar el estatus de leyenda. No obstante, también se rumorea que Rintshad no murió y que en algún lugar está planeando su venganza. 

Te puede interesar: Fafner: El Dragón Mártir.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...