domingo, 8 de noviembre de 2020

Jurassic World Dominiom da por finalizado su rodaje

Hola gente. Hoy quería hablar de una noticia interesante para los que todavía tenemos algo de aprecio por las sagas Jurassic Park y Jurassic World y es que hoy se ha dado por concluido el rodaje de 'Jurassic World' Dominiom, la tercera película de esta segunda trilogía.

Cartel promocional de Jurassic World Dominiom
Cartel promocional de 'Jurassic World' Dominiom.
 

'Jurassic World Dominiom' ha estado retrasando sus filmaciones por la infame pandemia del COVID que arrastró al mundo a un confinamiento de 3 meses y amenaza con que esta situación se repita dado que la pandemia obligó al set de rodaje a adoptar medidas de protocolos contra el virus quedando el film en proceso de postproducción.

La película se estrenará el 10 de Junio 2022 viendo muy retrasado su estreno dado que entre otros motivos, parte del elenco dio positivo en Coronavirus.

La noticia fue publicado por Universal Pictures a través de Deadline y en dicho lugar se dijo que entrarían nuevas especies siendo objeto de controversia un animal con aspecto de Lystrosaurus (por algunos pelos en ciertas partes de su cuerpo y colocación de sus patas) o un protoceratops (por la placa ósea en su cuello) así como otras compañías rivales de InGen.

Te puede interesar: 'Jurassic World'.

¿Qué espero de Jurassic World?

Bien ahora entraré en una parte que será mi opinión con respecto a las noticias actual (el fin del rodaje y paso a la fase de postproducción) y de hace 4 semanas (la filtración del logo, el nuevo animal infiltrado, la entrada en escena de otras compañías rivales de InGen cuando antes solo entró en juego una de la cual nunca se citó el nombre en la primera, etc) y es que lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con respecto a la película.

Por un lado he de decir que en las anteriores películas aplaudo los mensajes de los peligros de jugar con la ingeniería genética de anteriores películas de la saga, el estar en contra de usar animales y bioarmas para las guerras (aunque siendo honestos, los animales y otros organismos se han usado desde que los hominidos descendieron desde las copas de los árboles y podéis buscar animales con galardones militares siendo estos perros, gatos, palomas y caballos o cómo los mongoles conquistaron Crinea usando la Peste Negra para tal fin aunque no supieran qué causaba la peste negra).

No obstante, los chistes malos y mal implementados, fallos de continuidad, deus ex machina, fallos geográficos y demás hacen que para mi las películas y la serie de 'Jurassic World' rompan el estatus de obra de culto de la saga iniciada con Jurassic Park entrando en la mediocridad En ese sentido, espero que en próximas entregas logren solucionar esos fallos y que logren ser coherentes con las dos películas anteriores. Por ejemplo: personalmente agradecería alguna penalización contra Clere porque en la primera película fue responsable de no decir nada inicialmente del escape del indominus entrando para mi en la negligencia que costó la vida a varios clientes.

Te puede interesar: 'Jurassic World': Campamento Cretácico.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde. 

Palabras clave: jurassic world, dominiom, noticia, película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...