lunes, 16 de noviembre de 2020

Temporada 8 de RWBY

 Hola gente. Sólo he de avisar que desde el viernes pasado se puede ver el volumen 8 , nueva temporada de 'RWBY'. Serie de animación con estilo anime que hace la compañía RoosterTeetch en Crunchyroll.

'RWBY' es una serie que empecé a ver hace relativamente poco y que me enganchó siendo una serie de animación de un futuro postapocalíptico en el que la humanidad si bien ha alcanzado un alto nivel tecnológico gracias a un material de propiedades casi mágicas de nombre dust, también está bastante amenazada por unas criaturas sin alma llamadas Grimm en el que la Luna está hecha pedazos en un gran sector del satélite.

 Te puede interesar: 'RWBY'.

¿Qué trae la nueva temporada de RWBY?

Ruby Rose en la temporada 8 de RWBY
Ruby Rose en la temporada 8 de RWBY
No voy a mentir, desde el lunes está entre los que paguen el premium de la web de RoosterTeech el episodio 2, el cual se emitirá el sábado en el otro canal y por desgracia, no puedo permitirme económicamente pagar ese premium. No obstante, Internet es profundo y lleno de spoilers y me he enterado que uno de los personajes del team 'RWBY' morirá dándole seguramente un mayor peso a la serie. Esto puede significar que el team 'RWBY' se puede dividir o bien que otro personaje se una al team (que espero que no se sienta forzado).

Por otro lado, he de decir que entre los aliados de Salem se respira tensión destacando los diálogos que hay entre Cinderfell y Tyrian Callows, los que en mi opinión son los dos villanos más odiosos que puede que dividan el círculo interno de Salem.

Finalmente, siguiendo la línea de la temporada 7, se avecina un posible conflicto entre el team 'RWBY' y James Ironwood por Penny el cual está perdiendo la mente a marchas forzadas y se está convirtiendo en un auténtico tirano ignorando a otros políticos de atlas e incluso recurriendo a la violencia.

Lo cierto es que he visto opiniones divididas sobre la serie 'RWBY' y mi opinión con respecto a esta es que, pese a sus fallas, muchos de los conceptos de la serie me encantan y es una serie más que recomendable.

 Te puede interesar: Jurassic World Dominiom Dio por finalizado su rodaje.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra y Vanessa Calonge, CEO de Capitana Podcast por recomendaciones.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día. 

Palabras clave: rwby, webseries, serie, animación, rooster teeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...