sábado, 27 de junio de 2020

Casi 300

Hola gente... OK, me toca sacar mi lado más masoca y hablar del bodrio infumable de Casi 300 y si... empezamos así. la cual... bueno si sois así de masocas, se emite en Amazon Prime Video. Ojo. Con ello no quiero decir que sea una mala plataforma sino que recomiendo no ver esta película que yo si he tenido la desgracia de ver.

Casi 300 narra lo mismo que se ve en la película 300 pero de forma paródica. La película aunque haga parodia de la película, lo cierto es que extiende su humor a todos los ámbitos como una referencia a American Beauty, Shrek, GTA, Américan Idol, Star Wars etc

Te puede interesar: 300

Lo mejor de Casi 300

  • Tiene algunas referencias a la cultura y al cómic decentes
  • Alguna referencia logra sacarme una carcajada
  • La escena de mandar a gente odiosa al pozo de la muerte es, para mi una de las pocas cosas salvables de la película

Lo peor de Casi 300

  • Chistes de homosexuales como si fuera una película de humor homofóbica de los 70 tan condensados que aburren. últimamente con la cantidad de anos irritados que existen en las redes sociales veo hasta bien el que hagan uno o dos chistes de esta índole pero puestos de tal manera que no sea discriminatorio a ese colectivos sino al típico ofendido de turno que los hay.
  • Chistes sexuales buscando mantenerse como family friendly. Si soy honesto, dudo que alguien mayor que un niño malcriado de 10 años se ría de los chistes de este tipo
  • Actuaciones pésimas
  • Chistes asquerosos de granos y mierdas por el estilo Caca culo pedo pis, vómito pene vagina y pus para que todo el mundo se ría.
  • Las referencias a la cultura POP son demasiado random, se saturan unas con las otras y agotan.
Con todo lo dicho... si bien tiene cosas salvables, esta película en casi todo es una película aburrida y desagradable que no recomiendo ver.

A continuación hablaré de algunos personajes:
Leonidas de Casi 300
Leonidas: En la película representa la perfección espartana el cual está casado con una mujer fácil y cumple con algunos tópicos de gay locaza en muchos momentos.
Reina Margo de Casi 300
Reina Margo: Es la esposa de Leonidas la cual cumple con el estereotipo de mujer fácil que se lía con todo lo que se mueve. Es una parodia de Gorgo de 300
Xerxes de Casi 300
El rey Xerxes: Es la parodia de Xerxes de la película de la cual parodian.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual soy uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético. Aparte de eso, estad atentos dado que a lo largo de esta semana, finalizaremos y subiremos Rosa, T.A.LLopis y yo unos artículos colaboración que ya os digo yo que merecerá la pena.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

 Amazon vende productos, mangas, la novelización y la película completa de La Momia y en Netflix también se puede ver.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...