domingo, 17 de enero de 2021

Iniciativa: ¡Seamos amigasos!

 Hola gente. Invidado por un bloguero llamado Hecarleith, del cual dejaré enlace a su blog. Muy recomendable por cierto, he decidido entrar en la Iniciativa ¡Seamos amigasos!

A continuación mostraré las preguntas a las que responderé.

1. ¿Qué esperas lograr en este nuevo año? 

Encontrar trabajo estable y rentabillidad en el blog.

2. Que género jamás leerías o verías en la televisión?¿Comedia, terror, drama, acción? 

Realmente de entre las 4 opciones me gustan, pero si eligiera no ver/leer nunca un género, diría las novelas de teleculebrón. Eso puede con mi vida

3. ¿Cual es tu anime o película favorita? ¿Porque? 

Entre animes, diré Wolf's Rain (aunque haré menciones especieles a Blood+, Näusicaa del Valle del Viento y Slayers) y entre películas diré la trilogía original de Jurassic Park.

4. ¿Que aprendiste gracias al confinamiento? 

A decidirme por escribir un relato de ficción.

5. Si pudieras ir de viaje ¿Que país te gustaría conocer?

Tengo una lista que incluyen Noruega, Canadá, Alemania y Japón.

 

A continuación pasaré a nominar a otros blogueros y youtubers:

Nomino a:

T.A.Llopis con el cual hice colaboraciones y con el cual siento mucha confianza

Rosa Boschetti. Con ella hice unas colaboraciones y su blog especializado en relatos merece ser visto. Además hace crítica a películas y libros que merecen ser vistas.

Capitana Podcast. Sinceramente me gusta el cómo puede informar de las novedades de Disney Plus y de tecnología aun con su lenguaje muy inclusivo para mi gusto. Dicho esto, le debo mucho y merece más que de sobra ser citada.

Yerai Lupusi. Canal de Youtube con el cual haré una colaboración en breve.

Call Me Jota. con el cual mañana haré otra colaboración y os animo a verla. De el dejaré su canal de youtube y de twitch

MDGames. Un gran amigo, mejor persona que hace streams de MOBAS.

Canal Random por sus críticas de películas centradas en fallos de raccord y sus películas que son malas... y de lo malas que son son buenas mostrándose como unas personas cercanas

Daniboube por sus críticas ácidas a las películas y videojuegos. Sinceramente espero que eventualmente añada críticas a libros y series dado que le veo con muchas ganas de hacer crítica a Evangelion.

Otra Historia/Agujeros de Guion por el resumen que hace de la historia de los distintos países del mundo y desde la formación de la Tierra hasta la actualidad así por sus críticas de películas donde expone los agujeros de guión. Os recomiendo verlo porque también se muestra como alguien amigable.

HemosVisto. Otro blog especializado en críticas de cine el cual en más de una ocasión comentó artículos míos y cuyas críticas merecen también ser vistas.

y como añadido: 

Zeref03 el cual habla muy bien del lore de Honkai Impact y Genshin Impact

Kai 47 que hace unos resúmenes del lore de Tolkien (Señor de los Anillos, El Hobbit, El Sillmalinion, Cuentos Inconclusos, etc), Juego de Tronos y Harry Potter muy buenos. Se nota a la legua que ama hablar de esas obras y su canal


Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...