domingo, 24 de enero de 2021

Surtleki (Continuación de Phafner: El Dragón Mártir)

 Los preparativos estaban listos. No obstante, necesitaba sabia de drago y para ello necesitaba pactar con Raeghanash dado que para obtenerlo, tendría que pasar por su territorio. No obstante, tenía que conseguir un seguro.

 En lo que estaba meditando, Smuthzeine apareció y le comunicó el encuentro de los fuego fatuos con la drow así como sus intenciones. Con ello, logró juntar piezas. Tenía algo con lo que negociar.

Esa misma noche se aseguró de pintar sus garras y cuernos de plata negra para hablar. Para los dragones rojos, los plateados y su familia son basura digna de ser exterminados, por lo que tendría que asegurarse de ocultar su herencia plateada.

Tras eso, recorrió su territorio, necesitaba asegurarse de que las huellas de la drow estén bien borradas. Además necesitaba asegurarse de pactar con los dragones negros. Sabe perfectamente que los dragones negros desearían matar a los de plata negra, pero también necesitaba ayuda de sus no muertos y cambiaformas de los bosques cercanos. La amenaza de Rhaeghanash era muy potente y está seguro de que este masacraría o exterminaría de forma inminente a los habitantes del pantano.

Antes de partir, decidió pactar con los dragones negros y preparó trampas en su territorio (no llegaban al nivel de las trampas de los dragones de cobre, pero son competentes y a el le sirven) para después informar a sus no muertos y súbditos dónde estaban sus trampas.

El precio del pacto con los dragones negros es relativamente alto, pero lo podría asumir que es reducir en la frontera con los territorios de estos su presencia de fuerzas armadas y ciertos privilegios con el territorio de los dragones negros.

Una vez listo, 'Surtleki' se adentró en el territorio de Rhaeganash. Había apostado porque la drow le sería útil y que de quien querría venganza sería el dragón rojo. Solo el tiempo diría si esta representaría una amenaza contra Rhaeghanash, se mataría por ir ciegamente a por la fortaleza de este degenerado rojo o tenga en nómina una mercenaria competente.

En lo que estaba en el terreno de Rhaeganash, se encontró con una patrulla de mercenarios. No sabía porqué este dragón tenía de aliados humanos, pero poco importaba. Necesitaba hablar con el, por lo que aterrizó y habló con las tropas humanas. No se sabe qué susurró al oído del capitán, pero este accedió sin dudarlo el encontrarse con el dragón rojo.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...