domingo, 17 de enero de 2021

Zybrek

 Tras días de búsqueda donde atravesó un pantano que nunca antes había visto lleno de miasmas y neblinas siendo un lugar oscuro, tétrico y tenebroso. 'Zybrek' como perteneciente a la clase noble de los elfos oscuros normalmente estaría contenta con lugares tétricos y tenebrosos. El tipo de lugares que no podía permitirse ningún drow desde la caída de Zhungalnar, pero estos pantanos simplemente era demasiado tétrico incluso para ella que amaba más la oscuridad que lo tétrico. 

'Zybrek' sabía perfectamente lo peligrosos que eran muchos pantanos Estos eran lugares donde la malaria y los mosquitos campaban a sus anchas. Muchos de ellos tienen fuego fatuos los cuales según se dice, aseguran que mueras de forma lenta y tortuosa, están llenos de no muertos e incluso sus dragones o te chupan el alma o son capaces de convencerte de vender a tu madre mientras das las gracias.

De repente vio una horda. Se acercó prudentemente y tras lograr entrar a una distancia donde fuera seguro ver, descubrió que esa horda si bien tenía algunos hombres con el escudo de armas de los hombres que mató hace algunos días, la carne de estos soldados se estaba descomponiendo. Algunos de ellos tenían extrañas espadas y armaduras de color metálico pero oscuro y otros caminaban lentamente mostrando heridas que dejaban claro que estos hombres estaban muertos. ¡Zombies! No obstante, estos zombies eran extraños. Estaban muy bien organizados y normalmente los zombies salvajes o son liches o son monstruos descerebrados que atacan en grupo sin organización con el fin de consumir. El hecho de que estos mantengan una formación es muy extraño. Detrás de eso seguramente habría algún tipo de ser extraordinario. Esto era un gran problema, pero ella realmente no tenía ganas de solucionarlo. A ella sólo le importaba recuperar a sus hijos y rehacer lo que queda de su familia. Con un poco de suerte, evitaría este lugar infecto e impío.

De repente se topó con un fuego fatuo. Sin mediar palabra, ella desenvainó su filo doble y se puso en actitud defensiva. El fuego fatuo le preguntó porqué estaba allí

Ella respondió "asuntos personales."

"¿Asuntos personales para una drow? Creí que los elfos oscuros erais cabrones desalmados que viajabais en otras formas y que solo os dedicabais a la prostitución y al asesinato.".- dijo el fuego fatuo.

"Yo creía que los fuego erais unos sádicos manipuladores"-Respondió 'Zybrek'.

"Cuidado con lo que dices" respondió tajante el fuego fatuo que pasó de tener unas llamas verdes a rosadas.

De repente salieron otros 7 fuegos fatuos de entre los árboles, rocas y arbustos cercanos. Lugares que pillaron por sorpresa a 'Zybrek' dado que estos seres emiten luz propia ¿Cómo podrían esconderse tan bien en el pantano? Todos estos fuego fatuos dejaron claro que en combate, ella tendría todas las de perder porque ellos están en su terreno, son más ágiles y la superan en número. No obstante, vio que si quisieran matarla, ya estaría muerta. Lo que hizo fue llamarlos para intimidarla y tal vez, sacarle respuestas. 'Zybrek' decidió sincerarse en parte.

El fuego fatuo dijo-"Dado que eres nueva en los pantanos seguramente pienses que de dónde salimos. Bien, se dice que un ilusionista siempre oculta sus secretos. A grandes rasgos diré que nosotros nos mostramos si así lo decidimos a no ser que seas tan maestra de los pantanos como nosotros. Ahora dime. ¿Porqué has venido aquí?".

Viendo cómo estaban, 'Zybrek' sabía que no saldría viva a no ser que esta les diera algo. No obstante, no podía confiar en que las respuestas fuesen usadas a largo plazo contra ella. Por ello, decidió darle una respuesta corta omitiendo hasta qué punto son personales sus asuntos dado que tal vez podrían usarlo contra ella.

Hasta hace poco, vivía con humanos nómadas. No obstante, tras una misión rutinaria de asesinato, mi objetivo me tendió una trampa y tras escapar de esta, me forzó a vivir como una fugitiva y se llevó algo preciado para mi. Quiero recuperarlo y, si puedo, vengarme de ese desgraciado.

El fuego fatuo la examinó con hechizos de verdad. No mentía, si hubiese mentido, con ese hechizo ya habría vomitado sangre mientras se retorcía agonizando en el suelo. No obstante, no le apetecía indagar acerca de eso. Aun así, que la drow pasara por el cenagal era peligroso para ellos, podría atraer atención no deseada y por lo que dijo Surtleki, algo extraño se cocía. Dudaba mucho se su señor movilizara a los no muertos y cambiaformas por una simple drow agotada.

"Muy bien"- dijo finalmente el fuego fatuo,-"Mi nombre es Smuthzeine y te dejaré continuar si me dices cómo llegaste aquí, cómo piensas salir y te escoltamos hasta la salida del pantano. Tras eso borraremos tus huellas. Ya habrás observado que se acercan problemas y lo último que queremos es que atraigas más".

En vista de los sucedido, 'Zybrek' se vio obligada a aceptar. Este pantano le parecía de los sitios más inhóspitos que había pisado en su larga vida y por lo que parece, pasaría de ser "poco acogedor" a ser el infierno.

Tras una tensa, pero relativamente tranquila caminata, 'Zybrek' logró salir del pantano con la esperanza de no pisarlo en el camino de regreso. En vista de los ejércitos de no muertos, lo que le sorprendió era que hubiera huellas lo bastante claras como para poder seguirlas.

Smuthzeine por su parte, empezó a formular hechizos de ocultación de huellas y lodomancia junto con los otros fuego fatuos. Se estaba avecinando una guerra y parecía ser que el derecho a sobrevivir de los habitantes del pantano estaba en juego. No obstante, memorizó a la drow. Estaba seguro de que causaría problemas y si bien podría representar un peligro menor, no se debían menospreciar por ello.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

4 comentarios:

  1. No sabía que escribías relatos, te quedo muy bueno bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me animé a nominarte en una dinámica que me parecio divertida, se trata de responder cinco preguntas que deje y luego invitar a diez bloggers más para que lo hagan, pero esta vez con tus propias preguntas.

      A ver si te animas men:

      https://sekai-nostrum.blogspot.com/2021/01/iniciativa-seamos-amigasos.html

      Eliminar
    2. De hecho, excepto por "el monstruo de dulce sonrisa", estos relatos pertenecen a una sola saga de ficción: "Fafner el dragón mártir. No obstante, para evitar posibles quejas de Copyright, llamaré al relato Phafner"

      Eliminar
    3. En cuanto a lo del reto... te respondí por twitter.

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...