domingo, 31 de enero de 2021

Zybrek

Tras pasar ese infernal pantano, 'Zybrek' se encontró con tierras labradas que delataba la presencia de criaturas racionales por lo que se acercó con cautela para ver una aldea pobre. No obstante, percibió que algo extraño había en esta aldea. La aldea estaba rodeada con campos que se notaban que eran fértiles dado la cantidad de cultivos que había, además ignorando el pantano cercano, lo cierto es que había bosques cerca que seguro podrían ser usados para obtener recursos cinegeticos y forestales. No obstante, los habitantes vestían con trozos te tela que ni ropa se les podría llamar y además no había ancianos ni mujeres ni niños. No obstante, no se podía detener demasiado. Tenía que seguir un rastro del que apenas quedaba nada. No obstante, vio algunos soldados con el mismo escudo de armas que el que tenían los bandidos falsos de la otra fortaleza. Tendría que actuar sigilosamente dado que así obtendría respuestas más rápidamente que siguiendo las trazas de un rastro.

 Al caer la noche, Zybrek se adentró en la aldea. Dejó inconsciente, desnudó y arrastró al bosque a uno de los guardias al que ató de pies y manos contra un árbol. De él pensaba que obtendría respuestas más adelante y amparada en la oscuridad, fue exterminando en sigilo a todos los guardias. Tras exterminar a los guardias de la ciudad deparó que la mayoría de ellos se concentraban cerca de un cobertizo. Zybrek usando la maza de uno de los soldados destrozó con un golpe seco la cerradura que cubría el granero y en su interiior estaban los humanos de la aldea que vio al principio. Estaban desnutridos, algunos de ellos malheridos y en unas condiciones de salud lamentables.

Uno de ellos en lengua común dijo ¿Eres una Drow? Gracias por salvarnos de estos monstruos ¿Quién te contrató?

A Zybrek le sorprendió gratamente que unos humanos le dieran las gracias por salvarlos. No obstante, dada su naturaleza y su pasado, no solía fiarse de los humanos dado que normalmente o eran clientes o eran enemigos. Aun así respondió:

"Nadie, hice este trabajo en parte por satisfacción y en parte para obtener respuestas. ¿Qué ha pasado aquí?" dijo Zybrek.

El pueblerino que tenía unos 50 años dijo "Hace unos meses, una fortaleza la fortaleza de Hozenbrah que pertenecía a la orden de los caballeros de las espinas de plata fue tomada y sus guerreros, hombres curtidos a fuego con los principios de caballería fueron masacrados por estos monstruos con piel humana. Desde entonces han estado secuestrando a las mujeres y los niños de la zona. Por favor, ¡Ayúdanos a recuperar a nuestras familias!"

La drow, recordando que el dragón rojo contra el que se enfrentó tenía gusto por fortalezas preguntó al pueblerino por el lugar de la fortaleza, a lo que el pueblerino dijo que a cambio de ayudarles a liberar a las familias de estos.

Zybrek aceptó la condición a regañadientes. Lo cierto es que aunque agradezca el gesto de cortesía que han tenido con ella de agradecerle el salvarlos del cautiverio, lo cierto es que ahora mismo la vida de esta gente le importaban más bien poco y lo cierto es que si ella tuviera a su familia, lo cierto es que habría rechazado el encargo. Finalmente Zybrek preguntó ¿Dónde tienen a vuestras familias?

El líder de la aldea dijo que estaba al oeste. Que numerosos caballos iban y venían del oeste y que no le costaría seguir el rastro.

Cuando terminó, Zybrek tomó un caballo y antes de partir, observó al desgraciado que ató. Dado que no le era útil se aseguró de darle una muerte lenta. La Drow lo despertó para hacerle cortes poco profundos pero que sangraran lo bastante como para que esta se derramara de forma abundante pero no lo suficiente como para asegurar que se desangrara. El silencio de la noche se rompió con los gritos de aquel desgraciado. De fondo se escucharon aullidos y bramidos infernales. Esta noche, las alimañas del bosque tendrían cena. Por otro lado, dijo a los aldeanos que hicieran como que huían al bosque y regresaran sobre sus pasos para esconderse en los mejores lugares que conocieran dentro de la aldea y que recogieran espinos, heno y tablas de madera y cavaran zanjas.

La noche era joven y esperaba poder cumplir con lo que le pidieron los aldeanos rápido.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cultura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon o invitándome a un café donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...