sábado, 2 de enero de 2021

Raeghanash

 Raeghanash estaba en su segunda fortaleza observando las llamas que había hecho gracias a su aliento de fuego. La herida que la puerca elfa le hizo en el ala aún le dolía pero por fortuna para el, los daños no fueron lo bastante fuertes como para provocar que no pudiera volar. ¡Las pagaría!

 Se incorporó se dirigió a la sala de cartografía viendo el mapa. Por acciones de la drow, su plan de lograr una un lugar estratégico y fuertemente vigilado desde donde saquear recursos y conseguir esclavos se fue al carajo básicamente. No obstante, Raeghanash tenía otro lugar cerca de esa fortaleza donde puede conseguir recursos. Según tiene entendido uno dragones habitan esa zona y dado que el lugar es un pantano, pueden ser dragones negros, una raza de sanguijuelas en el sentido más literal de todos o los dragones de plata negra, los cuales por lo que saben otras razas, serían capaces de vender hasta a su madre por algo de poder y que si les diriges la palabra, son capaces de convencerte de cortarte el cuello mientras das gracias. Dado la  fama de estos desgraciados, considera que es buena opción arrasar esos pantanos y a los dragones que moren allí.

Los recursos que buscará en el pantano serán carbón, carne de dragón y esclavos no muertos dado que como no se cansan, son los esclavos perfectos... si logra aplastar el espíritu de los racionales. Eventualmente convocaría a sus subordinados para informar de sus planes. Odiaba la idea, pero le tocaría contratar mercenarios orcos con dinero de su tesoro, pero realmente lo veía pensando que recuperaría ese tesoro con intereses. El problema estaba en contratar nuevos mercenarios. Sus antepasados buscaron exterminar a estas babosas y el piensa parecido, pero también los ve como herramientas muy útiles.

Sonrió, sus planes estaban en marcha de nuevo. Además podría cumplir su venganza contra la Drow. Venganza que sus hombres también querían. Se incorporó y empezó a ir a las cámaras de tortura. Tenía unos invitados especiales y necesitaban toda su atención y la de sus hombres.

Si el artículo te gustó, puedes comentar compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Khorne's Marines vs Sisters of Battle de Songs of the Cvlt

 Hola gente. Hoy quería analizar un temazo dentro de la banda sonora de Warhammer 40K y este es la banda sonora Khorne's Marines vs Sist...