miércoles, 12 de febrero de 2020

Otros 5 personajes con complejo de Joffrey Batarheon en anime

Hola gente. Hoy quería continuar con la segunda parte de personajes de anime con complejo de Joffrey Baratheon.

Como dije en el anterior artículo, los personajes con ese complejo son personajes que recogen muchas de las características de moralidad (o inmoralidad) así como de personalidad que a la gente le gusta odiar.

Si creéis que faltan personajes dentro de la lista, dejo la lista anterior.

Sin más que añadir, comienzo:

Nina Einstein de Code Geass

Empiezo fuerte con esta chica de Code Geass. Nina es una chica britanian que después de la invasión a Japón, se trasladó allí para demostrar una y otra vez su racismo selectivo contra los eleven mientras irónicamente tiene una relación de sentirse excitada a nivel sexual con la princesa Euphemia la cual desea la coexistencia entre los llamados eleven y los britanian. Esta mujer resultó ser increíblemente manipuladora, vengativa y sociópata. La guinda al pastél sobre esta mujer es que creó un arma de destrucción masiva y luego de usarla se extraño de las cientos de vidas que segó la bomba nuclear de turno ¿Y se supone que Nina es de las mayores mentes del anime Code Geass?... Pues no se nota. Yo diría que todo el mundo sabe que una bomba no selecciona objetivos, arrasa con todo sin discriminar y si es un arma de destrucción masiva, es obvio que si al menos no cometes un asesinato a gran escala en el mejor de los casos, en el peor cometerás un genocidio.

Priscilla de Claymore

He de decir algo sobre Priscilla, el hate que tiene en realidad vista de manera más fría, no se lo merece tanto. Dicho esto, como Claymore, Priscilla era una obsesa de la hermandad, leal a más no poder al sentido de justicia de la organización. No obstante, seguía también algo parecido a los códigos de honor de la caballerosidad de la edad media. Dicho esto, Priscilla llegó a renunciar a su propia humanidad para matar a Teresa y por la presión de Irene, terminó matando a Teresa de forma traicionera. Algo que hizo que se ganara el hate de la gran parte de los espectadores.

Jiko-Bo de Mononoke Hime

Bueno, Jiko bo es un personaje del cual no diré mucho... No obtante, es un gusano rastrero y cobarde el cual tiene objetivos ocultos por los que demostró que vendería hasta a su madre si fuera necesario y es extremadamente manipulador.

Tomoo de Elfen Lied

Otro personaje cuyo papel es el de ser un hijo de puta en tódos los sentidos: sádico, cobarde, abusador psicológico y básicamente el ejemplo de lo peor que puede ofrecer la humanidad en forma de un niño, lo cierto es que su muerte me pareció tan satisfactoria como la de Joffrey

Shido de Highschool of the dead

Este personaje aparece en una serie centrada en un apocalipsis zombie. Ya en su presentación pateo la cara de un estudiante que se torció el tobillo en lo que intentaban salir del instituto cuando literalmente había unos metros hasta el autobús y no había zombies cerca diciendo que "solo los fuertes tenían derecho a vivir". Una vez en el autobús, Shido fundó una secta y pretendía abusar sexualmente de la enfermera Marikawa utilizando la excusa de que necesitaban que un adulto condujera el autobús y el poder de su secta. No obstante otros estudiantes del autobús se le opusieron y lograron escapar. Shido no obstante fundó una secta donde no tenía cabida la más mínima opinión diferente a la suya (Básicamente quien dijera lo contrario era expulsado del autobús de tal manera que los zombies se comían al desdichado) y donde básicamente se hacía cualquier cosa de índole sexual.

¿Coincidís con la lista? ¿Conocíais estos animes? ¿Qué otros personajes pondríais? Dejádmelo saber en los comentarios.

Netflix emite actualmente Highschool of the dead y Code Geass. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...