sábado, 1 de febrero de 2020

Personajes anime que se merecen más hate del que tienen

Hola gente, dado que hace poco hice un artículo con personajes que recibieron un hate inmerecido en mi consideración, he decidido poner la otra cara de la moneda y hablar de personajes anime que en mi opinión, merecen más hate del que tienen entre el fandom. Sin más que añadir, comenzaré.

Aisaka Taiga de Toradora

Ok, he de decir que realmente Toradora si me ha entretenido y desde luego el padre de Taiga digan otros lo que digan, merece ser odiado, pero la hija no es mejor que el padre. Taiga de hecho para mi es de los personajes más jodidamente tóxicos, manipuladores y maleducados del anime y no me vale "Es tsundere" A ver, compararé a Taiga con otra de las máximas expresiones del tsundere como es Misaka Mikoto: Misaka al menos sabe dar gracias cuando la ayuda alguien, sabe estar con otras personas y desde luego nunca ha manipulado a sus amigos. Taiga ha incumplido todas esas normas básicas. Por otro lado es una egoísta de mierda porque segun ella "Su padre la manipula" y "Su madre se casó con un hombre alto y tiene un hijo alto" ¿En serio me dices que el negarse a vivir con su madre se basa en un "vive con un marido alto"? Anda y que no me joda. Todo en la trama de Toradora está pensado para que beneficie a Taiga y para mi, Taiga se ha convertido en una Bella de crepúsculo en versión maleducada. Por todo eso y más, considero que Taiga tiene un hate insuficiente. Una lástima porque en mi opinión, los demás personajes de Toradora son decentes incluída Ami Kawashima la cual si ha sido un personaje hecho para ser hateada sobre todo al principio y al menos evoluciona hasta ser un personaje más o menos normal Taiga nunca abandonó su actitud de niñata malcriada hasta supuestamente el final del anime cuando pasa a vivir con Ryouji (aunque lo dudo mucho dado que la relación con Riouji comenzó por manipulación, tiene puntos de lástima y un montón de cosas más. Con todo ello, considero que esa relación está destinada al fracaso).

Housen de Gintama

Ok, pasaré a Housen, este junto con Umibozou era considerado el yato más fuerte de todos los tiempos (esto es así porque Umibozou y Hosen lucharon pero se forzaron unas tablas porque Umibozou luchó contra el con ganas de ir al baño). Dicho esto, en mi opinión dado que se hizo un prostíbulo en la Tierra donde secuestraban a mujeres y las forzaban a prostituirse, utilizaba los servicios de las prostitutas y dijo su absolutamente infame frase "Los terrícolas perdisteis. Ahora solo os queda mirar mientras violamos a vuestras mujeres"hosen para mi tiene un hate más bajo que el que merece. Al final de su arco, derrotado el decía arrepentirse, pero... si soy honesto... a mi no me cuela esa. Para mi Hosen ha sido junto con Jiraia los personajes más despreciables de Gintama De hecho, dado el pasado trájico de Jiraia puedes empatizar algo con el, no así con este individuo autoproclamado "El rey de los yato".

Gasai Yuno de Mirai Nikki

Ok... me toca hablar de esta mujer otra "Reina" en su caso del yandere (para los que no lo sepais, yandere es la antítesis de tsundere siendo una persona inicialmente cariñosa pero que luego es celosa posesiva y en definitiva, psicópata) Ya de por si, cualquier relación yandere es tóxica pero por lo que a mi respecta, Yuno es parecida a la relación de Aishaka Taiga llevada a un extremo más lejano. Gasai Yuno es manipuladora, posesiva, rencorosa, sociopata y capaz de cualquier cosa por lograr su objetivo que es estar con Yuki. Yuno es uno de los personajes más jodídamente tóxicos del anime. No os equivoquéis, compadezco su pasado de mierda en el que sus padres y en especial la ... bueno no le pondré adjetivo insultante para evitar ping parental de Saika Gasai se muestran como un par de psicópatas de mierda que creen que por tener un poder adquisitivo alto le da derecho a la madre a ser una sociopata de mierda que tiene todo el derecho del mundo a maltratar a su hija "porque la quiere" (perdón, hija adoptiva) Tengo noticias si creeis que eso es ser padres mejor haceros una vasectomía y una ligadura de trompas y denunciaros a vosotros mismos como padres de mierda para que ni os dejen acercaros a un centro de adopción. No obstante, Yuno hace exactamente lo mismo manipulando a Yuki y a sus allegados, aislándolo y/o manipulando a sus amigos y como plan de contingencia matándolos o siendo responsable de las muertes de otros. OK, Bien una Aisaka Taiga pero llevada mas lejos. Lo más triste es que mucha gente identifica a Yuno y a Taiga como sus ejemplos de Waifu.

Makoto de School days

Si bien considero que todos dentro del anime school days merecen una ración de Hate excepto Konotoha la cual si bien durante mucho tiempo era sosa pero luego era una de las víctimas principales de Makoto y básicamente todos y cada uno de los personajes del instituto donde transcurre School Days, considero que Makoto es el personaje más odioso de School Days (Si incluso más que la más odiada Sekai) Explico esto, si bien Sekai fue una manipuladora de mierda, Makoto vivia por y para tener NTRs con básicamente todo lo que se movía provocando relaciones totalmente disfuncionales y arruinando las vidas de todo el elenco de School Days. Makoto por tener sexo destruyó la amistad de Setsuna con su mejor amiga y la convirtió en un monstruo, provocó la total desilusión de la que era su amiga de la infancia, hizo la vista gorda y en parte favoreció el acoso escolar que sufrió Kotonoha y ni tomó la responsabilidad cuando Sekai (otra tóxica de mierda) quedó embarazada. Seré honesto. Considero que con mucha terapia Kotonoha podría recuperar su vida, la amiga de la infancia de Makoto podrá recuperar su fe en los hombres y así con todos los personajes menos Sekai y el mismo. Por su adicción al sexo en la cual no le importaba pisotear emocionalmente a otros personajes femeninos con tal de usar la vagina de una u otra mujer acabó perdiendo la vida y haciendo que a la tóxica de Sekai le costara la vida. Por lo que a mi respecta, uno de los personajes más odiosos del anime y uno de los que más hate merecen.

Rifull y Duff de Claymore

Me sorprende mucho el hate que tiene Priscilla en comparación con otros personajes.y bueno... dado que hablamos del anime otorgo un empate de Rifull del Oeste y Duff, novio de esta como personajes que merecen más hate que el que tienen (Si hablaramos del manga, otorgaría a Roxanne por lo terriblemente real que es el personaje en personalidad). Si bien Isley mostró un comportamiento asesino y hasta cierto punto muy egoista, lo cierto es que tiene rasgos que le salvan como personaje con un rasgo de humanidad como por ejemplo en el manga cuando priorizó salvar a Raki y Priscilla por encima de todo al echarlos o el hecho de que se preocupe genuínamente por su familia aunque el mismo sepa que su familia no era una cosa real. En el anime, Isley rescató a una Priscilla ya derrotada evitando así que otras claymores la remataran. Estos dos no tienen nada que los salven Rifull sabe que puede provocar el despertar de otras claymores con relativa rapidez, pero en la saga de la guarida de la bruja Rifull y Duff se tomaban su tiempo torturando claymores y considero que aunque se disculpaban ante ellas diciendo que "buscaban su despertar", lo cierto es que considero que disfrutaban con cada tortura que hacían. Dicho esto, creo que Rifull es un poco más odiosa que Duff aunque los dos son unos seres repugnantes en una serie que tiene a otros seres que merecen más hate que el que tienen como pueden ser los miembros de la organización en general (para que sepáis por donde van los tiros cuando cito a los hombres de la organización, recomiendo que miréis el episodio 5 de Claymore el cual es uno llamado "Teresa de la ténue sonrisa") o a Ophelia.

Y vosotros ¿Qué personaje consideráis que merece estar en esta lista?¿Qué personajes consideráis odiosos? y ¿Qué opináis de estos animes? Comentadmelo abajo

Netflix emite Toradora. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...