domingo, 9 de febrero de 2020

5 Personajes anime con el complejo de Joffrey Baratheon

Hola gente, dado que soy fan de Juego de tronos y dado que en breve hará un año desde que la serie finalizó haré una lista de personajes de anime con complejo de Joffrey Baratheon del cual iré haciendo más partes.

Explico el complejo de Joffrey Baratheon: Un personaje con este complejo es un personaje que como tal es muy bueno. Es el tipo de personaje hecho exclusivamente para que el espectador lo odie. Es todo lo que odia el espectador en un personje, es decir: Es grosero, odioso, sádico, prepotente, cobarde, etc cumpliendo todas o gran parte de las características y aun así logra en muchas ocasiones sus objetivos. Tal vez no sea el personaje más malvado dentro de su franquicia (Joffrey Baratheon no era ni de lejos el personaje más malvado de juego de tronos) pero su personalidad, su forma de ser, etc hacen que todo en el sea un conjunto de residuos tóxicos desconocidos hasta el nacimiento de ese personaje. Todo el conjunto hace que al espectador le entren unas ganas criminales de estamparle la cabeza a golpes de lo increíblemente repulsivo que es.

Sin más que decir, comenzaré.

Sekai de School Days

Empezaré fuerte con Sekai. Si hay que echar la culpa de algún motor de la degeneración mental de todos los personajes de School Days, ella misma incluída esa es Sekai. No os equivoquéis. Excepto Kotonoha que a grandes rasgos excepto cuando cae en la locura por 2 ocasiones y un corto lapso de tiempo en el que es algo dominante, todos los personajes de School Days son un desecho de residuos tóxicos. Makoto es un obseso de afilar su entrepierna en vaginas sin importarle una mierda si embaraza a 1 o a 100 mujeres o si les jode la vida como ha hecho con todas las chicas con las que se acostó pero quien ha estado moviéndose y luchando por hacer que Makoto le pusiera los cuernos a Kotonoha en primer lugar esa es Sekai. Sinceramente esta chica si fue hecha para ser odiada en la versión japonesa del anime, el autor logró eso con creces. Manipuladora, cobarde, sociopata, engreída que le importa un bledo sus amigas, despechada. Sekai es todo lo que está mal en una mujer.

Diva de Blood plus

Bien esta reina quiróptero es otra sádica a la que todo el mundo ama odiar odio que más tarde es canalizado a otro personaje por multiplicado. Sádica, bestial, superficial, elitista y violadora son algunos adjetivos que la definen. Diva ha sido un personaje a la cual la mayoría de los espectadores amamos odiarla a muerte. Esta mujer fue desde su primera aparición en Blood plus un barril de desechos tan tóxicos que amas odiar. Diva se merece con creces ser citada en la lista.

Director Kakuzawa de Elfen Lied

Paso al cara sapo antagonista de Elfen Lied. Prepotente, violador, racista, maleducado y en definitiva cancerígeno en todos los sentidos, Kakuzawa es el reflejo de lo peor que puede dar la humanidad. A este ser su familia le importa entre poco y nada y en el manga abusó sexualmente de la madre de Lucy y de la secretaria del director Kurama la primera encerrándola en un campo de concentración donde hizo tal atrocidad y la segunda mediante el uso de la coacción. Este ser se refería a su propio hijo como "Ese imbécil" y en los cómics, convirtió a su hija en una monstruosidad deforme. Kakuzawa se ganó a pulso este puesto como ser con complejo de Joffrey.

Goblin lord de Goblin Slayer

Pasamos a Goblin lord de Goblin Slayer. He de dejar bien claro algo. Todos los malditos goblins de esa serie son unos parásitos repugnantes y sádicos los cuales a mi parecer, cualquiera que los vea tiene tantas ganas de verlos hechos pedazos como el propio Orcbolt. Saqueadores, cobardes, violadores, sádicos, machistas, vengativos (incluso si se les deja vivir e incluso desde que son crías) y rastreros desde el primero al último de ellos, Goblin lord es la máxima expresión de la degeneración y la infamia de los goblins. He de decir que ha cumplido el rol de ser un personaje repulsivo desde el principio hasta el fin y su muerte fue de las más satisfactorias del anime.

Griffith de Berserk

Bien ya desde un inicio Griffith demostró lo rastrero que es cuando dijo el mismo que no sería el si no diera puñaladas traperas a sus amigos. Dicho esto, el líder de la banda del halcón es narcisista, arrogante y mostró que no le importaba una mierda violar con tal de ser rey. Dicho esto, Griffith intenta ocultar todo lo que es tras una fachada elegante. El culmen de la tercera película de La edad de Oro demostró cuan bastardo puede ser y esa acción fue el detonante que hace que Griffith se tenga merecido el ser el personaje con rol de ser odiado dentro de Berserk.

¿Concuerdas con la lista? ¿Conóces estos personajes? ¿Conoces los animes que cité? ¿Qué os parecen los personajes de esta indole?

Netflix emite actualmente Berserk la edad de oro Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...