lunes, 6 de abril de 2020

Algunos cortos animados que rompen el corazón

Hola gente. Hoy quería hacer algo distinto a una crítica. En este artículo he decidido mostrar algunos cortos animados que vi por youtube y que llegan a tocar al espectador emocionalmente. Sin más comienzo.

El corazón en la piedra: 


La monstruo mitológica Medusa tiene claro su papel como villana de la mitología griega. No obstante, descubre un bebé ciego. Lo que sucederá a continuación será totalmente inesperado.

Wolfsong:


Un  cazador llega a su cabaña para descubrir que un lobo está en su interior y busca robar un trofeo del cazador. Tras una intensa lucha, se descubre algo que el cazador no esperaba...

La vida de Muerte

La muerte está haciendo su labor entre los animales del campo hasta que un día entabla amistad con un ciervo...

Medusa: La precuela

En la mitología griega, Teseo fue el héroe que mató a la monstruosa Medusa pero... ¿Y si la historia no es como la contaron?

Ahora dejadme por comentarios si os gustó el artículo y si queréis que haga más artículos de este estilo. Eso me ayudaría mucho. También el compartir por otras redes sociales mis artículos.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...