lunes, 7 de diciembre de 2020

Los Onzyseid (Continuación de Fafner: Dragón Mártir)

Zybrek acababa de despertar tras sufrir una pesadilla en la que su casa fue quemada hasta los cimientos mientras ella lloraba de rabia y desconsolada. Su piel de color ébano estaba empapada en sudores fríos y sus ojos normalmente amarillos estaban rojos. Ella sufrió en el pasado muchas pesadillas pero ninguna tan realista como esa.

Como miembro de pura raza de los elfos oscuros, Zybrek tenía una larga melena de color blanco y piel oscura siendo esbelta y hermosa para los cánones de su raza. Su cuerpo con cicatrices de antiguas batallas rebelaba su trabajo como hechicera guerrera y sus rasgos y forma de moverse revelaban un pasado noble en ella. Algo que correspondía a una de las antiguas grandes familias de su raza.

Después de ponerse la ropa y la armadura tenía que ver a su marido y sus hijos. que la esperaban para desayunar. Ella realmente no tenía aprecio por su marido. Siguiendo las antiguas costumbres de los elfos, el tenía que quedarse a cuidar de sus hijos y para ella, si se había casado era para mantener la raza y el apellido 'Onzyseid' vivo. No obstante, ella amaba con todo su corazón a sus hijos. Su piel oscura, ojos amarillos y naturaleza vivaz dejaba claro que si se acostaba por las noches con ese hombre era por ellos. No obstante y pese a todo, reconocía la lealtad de su marido Nenvido. Pocos elfos machos soportan la sociedad matriarcal de los drow o que, viéndose forzados a vivir entre otras razas, sean ellas quienes manden en el mejor de los casos.

Como raza maldita y en peligro de extinción que son, los elfos oscuros se ven forzados a vivir adoptando apariencias de los parias de entre otras razas dado que realmente incluso esos parias ven con malos ojos a los drow. Algo que quedó patente tras la toma de Zhungalnar donde los últimos vestigios de su raza no pudieron refugiarse de forma normal entre otras razas. Eso no les extrañaban entre los aliados de Rintshad dado que él mismo profirió las amenazas, pero la alianza demostró ser tan rastrera como solo un elfo luminoso sería. Hicieron exactamente lo mismo que Rintsha pero justificándose en la excusa de la piedad.

¿Has preparado la comida para los niños?-preguntó Zybrek

Todavía estoy en ello- Respondió Nenvido

Sólo se te pide que seas responsable en lugar del inútil que siempre me demuestras ser. Todos los días tengo que salir para alimentar a la familia y tu estás siempre en casa haciendo el vago Solo espero que no arruines la poca vida que tenemos aquí- replicó Zybrek.

Yo me ocupo de hacer los hechizos para que los niños puedan salir sin que los apedreen por ser drows, hago la comida, limpio, me ocupo de pagar las deudas ¿No crees que merezco un poco de reconocimiento? dijo Nervido

Estás exagerando. Las humanas y elfas... e incluso las estúpidas orcos hacen eso. ¿Me estás diciendo que te cuesta hacer lo mismo que esa basura?- dijo Zybrek

Lo que estoy diciendo es que ellos son reconocidos por lo que hacen y yo estoy ocultando que somos Drow, cosa que las mujeres de las razas que citaste no hacen- Dijo Nervido

Había desayunado y era hora de irse. Ella recibió un encargo. Tenía que reunirse con su contacto en un pueblo cercano al este del poblado gitano

Tras formular un hechizo arcano, tomó la apariencia de una gitana y salió a por el informante. Tras salir del poblado, por fin pudo revertir el hechizo. Los drow son muy odiados, pero también son considerados los mejores asesinos sigilosos. Habilidades bien pagadas y que al demostrar que es una elfa oscura, hacen que sus servicios cuesten más. Ella era afortunada dado que realmente logró trabajar en algo que los drow consideran dignos. Muchos de ellos acabaron esclavizados en las mismas minas que antes ordenaban a otros esclavos trabajar o peor aún. Según escuchó, algunas mujeres elfas fueron degradadas a vender su cuerpo por dinero. La idea sola le daban arcadas.

Tras entrar en el pueblo de noche, se encontró con su contacto, un humano anciano y calvo que tenía cicatrices en la cara y las manos aún recientes.

Soy el alcalde de este pueblo y soy yo el que solicitó los servicios- Saludó el anciano

Te escucho- dijo Zybrek.

Desde hace unos meses, nuestra aldea ha sido azotada con ejércitos de bandidos. Esta situación se ha hecho insostenible. Los bandoleros han destruido viviendas enteras, asaltado supermercados y esclavizado o tomado demasiadas libertades con nuestras mujeres. Por favor, mata a su líder y haz que termine esto. Los bandidos parecen venir del oeste, del monte Ediet. Hace dos días, estos... monstruos secuestraron a mi hija. quiero verla de nuevo y abrazarla...o enterrarla- Dijo el alcalde

Bien, mis servicios no serán baratos, pero acabaré con esa banda. En cuanto a lo de tu hija... normalmente te cobraría un extra, pero por esta ocasión rescataré a tu hija gratis porque como madre, yo también querría eso- Dijo Zybrek

Gracias, Gracias- sollozó el alcalde.

Tenía trabajo que hacer y tras comprar veneno para sus armas y pedir al herrero que repararan su armadura, se encaminó al monte Ediet.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti por darme consejos que iré aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...