sábado, 26 de diciembre de 2020

Zybrek (Continuación de Fafner: El Dragón Mártir)

 Zybrek corrió por el monte Ediet. estaba todavía agotada por la curación de los drow y se estaba haciendo de día, momento en el que los drow son vulnerables porque el sol les quema la piel y les ciega si no formulan hechizos de protección o el hechizo del disfraz. No obstante, no tenía tiempo que perder.Tenía que regresar de inmediato al poblado gitano.
Zybrek recorrió de día las 6 millas que separaba el poblado del monte Ediet de día (que para los drow, eso es básicamente como caminar con brasas candentes) y cuando llegó, totalmente agotada y quemada por el sol, vio un montón de cuerpos sin vida así como el cuerpo destrozado con colmillos y garras de su marido Nervido.

Zybrek con los ojos rojos de la ira corrió hasta su casa y como las cercanas, estaban ardiendo ¡Su pesadilla se estaba cumpliendo! Zybrek entró por la puerta corriendo y llamaba a sus hijos, pero no había respuesta. Buscó por distintos sitios para encontrarlos vivos o muertos y no encontró un rastro de sus hijos por lo que tomó las pocas pociones de cambio de aspecto y protección contra la luz solar directa que pudo encontrar y se fue del lugar.


Al poco de salir, encontró a unos gitanos. Estos eran supervivientes del ataque al campamento e iban armados con armas rudimentarias y algún cuchillo. La vieron en su verdadera forma y ella sabía que normalmente expulsarían a los drow que encontraran, pero por cómo se mostraban estaba claro que buscaban algo más que echarla. Buscaban su sangre. Zybrek tenía que correr aun estando quemada y agotada. Por fortuna para ella, tras una esquina sombría de uno de los edificios logró darle esquinazo lo suficiente como para tomar un hechizo de protección, por lo visto el inútil de Nervido antes de morir hizo algo bien.

Zybrek logró escapar a los bosques cercanos al campamento llamados bosque Ihoa-Zicau No sabía porqué, pero este bosque era altamente denso y le ofrecería una oportunidad de camuflaje.

Una vez en el bosque, Zybrek logró esconderse y escuchó lo que hablaban. Por lo visto, los gitanos le echaban la culpa por lo que pasó en el poblado e incluso llegó a escuchar insinuaciones de que ella mandó a quienes quemaron el poblado y que el pueblo de Acnabar (donde aceptó la misión) estaba al tanto. Realmente no le importaba lo que pensaran humanos apestosos, pero tendría que encontrar a sus hijos. Tendría que regresar. Esta noche era luna nueva y necesitaba descansar por lo que buscó refugio en unas rocas cercanas que formaban un refugio y cerró la entrada con rocas de menor tamaño para justo después perder el conocimiento.

Al despertar ya era de noche, momento que junto a la luna nueva que le da una cierta curación sobrenatural podría infiltrarse en el campamento sin ser vista. tenía que descubrir qué pasó con sus hijos. Gracias a sus dotes de rastreo, descubrió qué pasó Unos hombres armados atacaron la aldea. Nervido trató de defender la aldea pero dadas sus nulas capacidades de lucha, acabó hecho pedazos Eventualmente lograron capturar o matar a todos los gitanos pero por alguna razón, dejaron vivos a los gitanos. En cuanto a sus hijos, se escondieron bien pero los hombres armados los encontraron y les propinaron una paliza. Los niños tendrían heridas sangrantes, pero estaban vivos.

Zybrek se fue del campamentos. Si bien deseaba vengarse de los gitanos, tenía cosas que hacer y cuentas que saldar.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día y Feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...