miércoles, 16 de diciembre de 2020

Zybrek (Continuación de Fafner: Dragón Mártir)

 Zybrek salió del pueblo y tras salir del pueblo y preparar el veneno para sus armas, partió al monte Ediet

Gracias a la noche, ella podía desarrollar sus mejores capacidades como asesina dado que en las tinieblas, sus hechizos son mejores y cuesta más ver a un drow en un manto de oscuridad. De hecho, el dicho popular reza que de noche, el drow que ves no es el dow que te va a eliminar.

Gracias a su camuflaje, ella pudo eliminar a los guardias bandidos sin ningún problema. No obstante, estaba teniendo una sensación extraña. El cómo se movían, el cómo andaban y cómo estaba vigilada su guarida daba a entender que estos guardias no eran comunes. Tal vez fueran de otro país o tal vez fueran desertores. No obstante, lo cierto es que estos guardias cuanto menos han tenido un pasado militar.

Cuando llegó a la guarida de los bandidos, vio una elegante a la par que aterradora entrada de piedra negra meticulosamente esculpida  en cuyo interior se alzaban unos pasillos elegantes y estrechos pero muy bifurcados. Zybrek no dudó ni un segundo a la hora de adentrarse dado que si bien sospechaba de la presencia demoníaca, lo cierto es que dado lo estrecho de los pasillos, parecía que eran demonios menores, por experiencia demasiado poco poderosos para presentarle una amenaza y además, los demonios suelen causar problemas en múltiples lugares por lo que tendrçía una recompensa aún mayor.

A la hora de adentrarse en la guarida, los bandidos estaban alerta. Zybrek sabía que ningún guardia de fuera dio ningún tipo de alarma. Si no, habría postergado la misión, No obstante, creía en sus ojos y lo cierto es que los guardias del interior estaban tensos. Como si supieran lo que pasó arriba pero no quíen lo hizo. Dado que su elegante espada doble no era útil en un espacio tán cerrado, Zybrek cambió de arma guardando su hoja doble por las garras y puños élficos los cuales están impregnados en un veneno que de forma inmediata ahoga cualquier sonido en la garganta de sus víctimas y empezó en un letal juego del gato y el ratón. Aun con el entrenamiento de sus rivales, estos no fueron realmente un reto para ella. Si ellos tenían años de experiencia, ella les llevaba siglos de experiencia y la ventaja del terreno. Era muy fácil, quizás demasiado. Todavía no vio a los demonios menores y a estas alturas ya habrían salido atraídos a lo que se llama el aura de violencia.

De repente, notó un cambio. Los pasillos antes estrechos y laberínticos terminaron haciéndose una enorme sala con una salida al aire y anchas columnas y en cuyo centro había un tesoro. Demasiado tarde comprendió su error.

Una sombra descendió con suavidad para alzarse justo detrás de Zybrek, unos ojos amarillos y un aliento cálido se hicieron notorios en su espalda y notó el sonido de una zarpa humanoide pero escamosa y terminada en garras afiladas que se dirigía a ella con intención de partirla en dos.

Gracias a los reflejos de Zybrek, esta logró esquivar a duras penas el golpe de la zarpa, pero no logró evitarla del todo y recibió un arañazo en su brazo.

"Una Drow pura raza, creí que vuestra raza estaba extinta o se dedicaban a ser rameras"- dijo la figura que estaba a su espalda.

A Zybrek no le dio tiempo a responder cuando recibió un puñetazo en el vientre y una patada que la catapultó.

Zybrek logró caer en  buena posición de tal manera que los daños por el golpe de ser catapultada fueron mínimos. Apenas caer, se dio cuenta de que si no se movía, estaría a merced de su agresor por lo que se vio obligada a correr

"Pagarás por los lacayos que mataste, no es fácil convencer a los humanos para que trabajen para mi" dijo la figura mientras salía a la luz

Según se revelaba el agresor, Zybrek no daba crédito, un dragón rojo en una fortaleza y tan cerca de los humanos sin que las aldeas cercanas quedaran reducidas a cenizas

"Ahora tendré que contentar a los hombres de mi otra fortaleza. Son escoria, pero también  peones muy útiles. El burdel de sus cercanías paga una cantidad extra por esclavas drow"

Tras este comentario Zybrek intentó una carga frontal presa de la ira. No obstante, el dragón era más fuerte y tras sujetarle el brazo en el que sostenía su guantelete, se la partió haciendo que Zybrek soltara un grito de dolor tras lo cual, el ddragón le dio dos golpes más directos en la cara. Zybrek logró escapar a duras penas gracias a que tenía una daga que aunque no logró cortar carne, si hizo que la bestia la soltara momentáneamente.

El dragón inmediatamente empezó a buscarla y Zybrek lo sabía... sus ojos son tan buenos como los de cualquier elfo y de nuevo, esta se veía inmersa en un macabro juego del ratón y el gato, solo que en esta ocasión ella era el ratón y estaba herida. El rasguño del brazo aunque tenía asumido que le dejaría cicatriz, no le molestaba demasiado, pero el problema serio era su brazo. El dolor era intenso y había perdido mucha energía por eso. Solo tenía una oportunidad. Logró trepar como buenamente pudo a una columna y dejó caer su hoja doble. Le pesaba demasiado y era muy aparatosa para lo que la necesitaba.

El dragón escuchó un sonido y desde la columna donde estaba posado, descendió. Había encontrado a su presa. Con una sonrisa malévola, Se acercó sigilosamente, podía oler a la elfa, saborearla y podría contentar a sus esbirros cuando la cazara tanto si estaba viva como esclava y carnada de burdel como si estaba muerta en cuyo caso, su cabeza decoraría la pared de una de sus fortalezas. No obstante, cuando llegó allí, no vio nada.

De repente un dolor agudo llegó a su espalda. Zybrek le perforó un ala y le dio en la espalda por su costado izquierdo.

El dragón gritó de dolor y rabia y con furia, intentaba quitarse a la drow de encima. Zybrek intentó cortar a la criatura el cuello, pero el dragón logró evitar el golpe letal con uno de sus cuernos y lanzarla por los aires. ¡Había fallado!, pero el dragón estaba herido y no la perseguiría al menos por ahora.

Preso de la rabia, el dragón lanzó una llamarada por la boca que cubrió toda la estancia. Zybrek se vió obligada a huir a duras penas no sin que antes el dragón le quemara una pierna.

Mientras huía, el dragón gritó jurando venganza y lanzándole insultos muy personales y jurando que destruiría todo lo que le importara.

En uno de los pasillos de la guarida, Zybrek curó sus heridas con arcana magia élfica, pero debido a la prisa, no pudo curar bien la marca de garras. Marca que le quedaría en forma de cicatriz.

Al salir del refugio de los bandidos, se dio cuenta de algo. Los dragones rojos tienen espías y son muy inteligentes. Tenía que correr porque es más que posible que su familia estuviera en peligro.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.
 
Aparte de  eso, quería dar un agradecimiento a H.D. por ser patreon.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...