viernes, 25 de diciembre de 2020

Películas que ver estas vacaciones

 Hola gente. Hoy si me da tiempo, haré un dos por uno en artículos y recomendaré algunas películas que recomiendo para ver en las plataformas HBO, Netflix y Prime Video.

Estas películas tendrán una temática navideña pero no serán las típicas películas de tipo Solo en casa por lo que si pensáis en películas que todo el mundo ve en estas fechas hasta aburrir mejor olvidadlo. Dicho esto, las películas tendrán distintos géneros. Empecemos.

La Jungla de Cristal

Empezamos con una película bastante clásica de género acción e inspirada en una novela.
La Jungla de Cristal nos habla de la familia de John Mcclane, un hombre cuyo matrimonio está haciendo aguas que viaja en navidad a un edificio que eventualmente asaltarán unos ladrones de Europa central por lo que Mcclane se verá obligado a hacer lo necesario para salvar a su familia.

En esta película, Kate y Amanda, dos mujeres británica y estadounidense respectivamente sufren de mal de amores por lo que deciden intercambiar sus casas durante el periodo de vacaciones. Sin duda dado la reseña que ya hice de la película, es una de las películas que más merecen la pena ver.

La Terminal

La Terminal narra la historia de Viktor Navowski, un hombre de Europa del Este que viaja  en avión a Nueva York cuando su país sufre un golpe de estado. Victor básicamente en el viaje pasa de ser ciudadano de Kracovia a ser ciudadano de ningún sitio por lo que sse ve forzado a vivir en la terminal del aeropuerto de NY. Curiosamente aun teniendo el potencial de desarrollarse como drama, lo cierto es que esta película es una comedia romántica principalmente.

Como Dios

 En esta película Bruce, un reportero algo ninguneado y gafe maldice su mala suerte. En una racha de mala suerte, el maldice a Dios y este le propone que tenga sus poderes durante un tiempo. El elenco de esta película es muy interesante dado que entre otros aparecen Jenifer Aniston, Jim Carrey o Morgan Freeman (uno de los actores con más variedad de papeles de Hollywood).

Una vida por Delante

 De nuevo regresamos a una película que tiene en su elenco a Morgan Freeman y en este caso hablaré de Una Vida por Delante (de la cual, más allá de toda duda, haré una reseña en el futuro). En esta película una joven viuda maltratada por su actual pareja de nombre Jean decide abandonar a su pareja gracias a su hija Nina para irse a casa del abuelo de Nina que la culpa por la muerte de su hijo.

Siempre a tu lado Hachiko


Esta película es del  género drama y narra la historia de un perro de la raza Akita Inu que ve a un hombre de nombre Parker Wilson el cual logra que este hombre lo adopte y le es extremadamente leal. Por desgracia este hombre muere y Hachiko desde entonces lo espera cada día en la parada de tren esperando a su dueño. En esta película se basaron seguramente para hacer el episodio de Futurama Ladrido Jurásico el cual tenía una carga de drama brutal (y me sentó como una patada que hicieran lo que hicieron después). Como curiosidad esta historia está basada en un hecho real de un hombre japonés que murió fuera de casa y su perro lo esperaba cada día en la estación.

Chocolat

En esta película dos nómadas,, una mujer y una niña, viajan a un tranquilo pueblo de corte fuertemente conservador y abren una chocolatería. Con esta acción ocurrirán una serie de eventos que revolucionarán por completo el pueblo.

Si el artículo te gustó, puedes compartirlo y seguirme en mis redes sociales en Facebook y twitter dado que eso me ayudaría mucho

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

También quería dar las gracias a un bloguero llamado T.A.LLopis el cual se curra los blogs y me recomienda en los suyos (los cuales son de distintos ámbitos de la cura geek como el mío, pero escritos de una forma distinta que a mi al menos me encanta) y a la primera persona que se subscribió en mi canal de youtube al cual llamaré Lobo Grís para proteger su identidad (el cual es básicamente una ayuda audiovisual para mis blogs) y a David que sube gameplays para el canal de MDGames de Youtube y en alguna ocasión mostró mi blog y me dio consejos para con este así como ViniloBlog del cual era uno de sus colaboradores y el twittero de alias Intento de Escritor por aconsejarme unir todo a un blog así como Rosa Boschetti  y Vanessa Calonge de Capitana Podcast por darme consejos que estoy aplicando eventualmente sobre el blog a nivel estético así como a Otra Historia/ Agujeros de Guion youtuber que os recomiendo seguir por lo cercano que se muestra.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending. 

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día y Feliz navidad. 
 
Palabras clave: película, películas, vacaciones, navidad, recomendación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...