viernes, 27 de marzo de 2020

Algunos personajes que dobla Maaya Sakamoto.

Hola gente. Hoy quería seguir con la semana dedicada a la seiyuu Maaya Sakamoto y quería citar 5 personajes de anime (no los´unicos y habrá más) en los que Maaya Sakamoto da su voz. Sin más que decir: Comienzo:

Mayor Motoko Kusanagi de Ghost in the shell

La mayor Kusanagi es la líder de campo de la sección 9, una de las protagonistas y personaje central de Ghost in the shell. Esta mujer fue del ejército y ahora en un cuerpo especial de la policía llamado la sección 9 de operaciones especiales el cual se especializa en ciberdelincuencia y en paliar las intrigas de la nación. Ghost in the shell es bastante filosófica y en algunos casos introspectiva siendo uno de los animes más representativos en la estética ciberpunk y lo considero la heredera de Blade Runner, por lo que para los fanáticos del cine que empiezan el anime o bien para gente a la que le gusta el anime, esta serie es muy recomendable.

Falangist de Arskan Senki

Falangist es una sacerdotisa del templo Mitra a la cual la mandaron a proteger al príncipe arslan (aparentemente ayudó mucho el hecho de que no se llevara bien con otra gente del templo) Su actitud hacia los demás miembros del grupo de Arslan es distante pero respetuosa excepto en el caso de Gieve al cual rechaza sus proposiciones, pero siempre manteniendo su actitud respetuosa. Odia a mayores a los lusitanios (unos de los antagonistas de la serie) porque estos buscan imponer sus creencias religiosas a los demás.

Merlin de Nanatsu no Taizai

Merlin es la representante del pecado de la gula y miembro del consejo de Arturo así como miembro de los 7 pecados capitales. Esta mujer es muy inteligente y si bien su incorporación al anime fue algo tardía, su aura misteriosa, su carisma y su interacción con los otros pecados (en especial el pecado del orgullo) la hacen un personaje muy interesante de conocer.

Jeannne D'Arc de la saga Fate

La llamada entre los franceses Doncella de Orleans y una de las heroínas más conocidas de Francia, Jeanne de Arc tiene una importancia notoria en Fate Apocrypha dado que es la única sarvant de clase ruler en los eventos de la guerra del grial. Los rulers son siempre un sarvant el cual no sierve a un mago y siempre buscan asegurarse de que no se salten las normas del grial. Ruler puede comandar a los sarvant de uno y otro mando con la misma potencia que sus masters y como árbitro de la contienda que son, no toman parte de uno u otro bando. En Fate Apocrypha ruler desarrolla una relación con Sieg del bando negro (en la serie la guerra toma otro matiz porque es una pelea de los magos y sarvants del bando negro o Kuro en japonés contra los magos y sarvants del bando rojo o Aka). Como dato extra, Juana de Arco hace un cameo en Fate Zero

Shiki Ryougi de las sagas Fate y El jardín de los pecadores.

Sin duda uno de los personajes femeninos más oscuros del anime que tienen el rol de anti heroína, Shiki Riougi tiene los llamados ojos místicos de la percepción de la muerte los cuales le permiten matar incluso a seres inmortales si ella decide cortar las líneas de la muerte. Shiki Riougi es una gran espadachina y asesina haciendo que en Fate pueda ser invocada de forma excepcional como sarvant de las clases saber y assassin siendo más común si es invocada como assassin. Shiki Ryougi ha luchado en ocasiones contra seres con poderes sobrenaturales y ha salido victoriosa utilizando solamente armas filosas como cuchillos o espadas y ha mostrado que con tales armas es incluso capaz de matar enfermedades (en cierto episodio explicó que mató un cáncer).

y vosotros ¿Conocíais los personajes que cité? ¿Conocéis a maya Sakamoto? dejádmelo saber por los comentarios de abajo.

Netflix emite actualemente Fate Zero y Fate Apocrypha así como Arslan Senki y Nanatsu no Taizai. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...