domingo, 22 de marzo de 2020

¿Quien es Lady Harmona? (Wolf's Rain)

Lo prometido es deuda y esta semana dije que haría una semana dedicada a la Seiyuu, actriz y dobladora Maaya Sakamoto, por lo que empezaré hablando de Lady Harmona. Sin más que decir, comencemos.

Lady Harmona era una noble la cual era la prometida de Lord Darcia y hermana de Lady Jagara dentro del universo Wolf's Rain la cual, a diferencia de otros nobles, no se caracterizaba por ser una persona corrupta como Lord Dactia, Lady Jagara o Lord Orkhan.

La historia de Lady Harmona es algo corta dado que es un personaje secundario de Wolf's Rain y he de recoger parte de su vida por palabras de Lady Jagara.
Lady Jagara con Lady Harmona.
Lady Harmona es hermana gemela de Lady Jagara la cual era el reflejo luminoso de Jagara. Tanto ella como su hermana vivían en la opulencia propia de los nobles de Wolf's Rain. Esto cambió un día cuando un joven Lord Darcia apareció en la corte de Jagara y Harmona. Momento en el cual Harmona se enamoró de el y Jagara... no diré se enamoró de el... pero si se encaprichó con su entrepierna. Eventualmente Lord Darcia también se enamoró de Lady Harmona y se fueron a vivir a las tierras de Lord Darcia.
Lady Harmona en los jardines del palacio de Lord Darcia.
Si bien Darcia mostró algunos indicios de un comportamiento sádico, este mantenía su locura y sed de sangre bajo control gracias al amor que sentían el y Harmona, por lo que pudieron vivir durante un tiempo felices. No obstante, esa felicidad se vio truncada dado que Lady Harmona sufría la enfermedad del paraíso, una enfermedad que va separando lentamente el alma de una persona del cuerpo dejando a esa persona en coma permanente.
Harmona entra en coma para no abrir más los ojos.
Eventualmente Harmona entró en coma permanente por lo que Lord Darcia decidió conservar viva a Lady Harmona alimentándola artificialmente y manteniendo su cuerpo a su lado. Por desgracia, Darcia también empezó a caer en la locura y se le pudo ver riéndose de la desgracia de Quent Yaiden y de Blue mientras la ciudad donde vivían ardían hasta las cenizas junto con la familia de ambos (ataque del cual Lady Jagara fue responsable directa).
Lady Harmona mantenida viva aun en coma por Lord Darcia
Creación de Cheza por parte de Lord Darcia con la esperanza de que pueda abrir las puertas del paraíso para así poder despertar del coma a su amada Lady Harmona
Paralelamente Lord Darcia empezó a hacer experimentos con alquimia y la Flor Lunar que resultaron en la creación de Cheza y otras chicas y damas flor. No obstante, su castillo fue asaltado por Lord Orkham y la única flor lunar que no fue destruída o escapó fue secuestrada por ese noble y puesta en animación suspendida.

Años después Lord Darcia, tras recuperar a Cheza o mejor dicho... robarsela al grupo de Kiba, regresa con ella solo para descubrir que Lady Jagara entró en el castillo de Lord Darcia y asesinó a su hermana en coma provocando que Lord Darcia deseara venganza contra Lady Jagara y cayera en la locura absoluta que desencadenó los eventos de los episodios finales de la serie.
Lord Darcia cae en la desesperación al ver a Harmona muerta
Lord Darcia chilla al ver el cuerpo sin vida de su amada
Lord Darcia se lleva el cuerpo sin vida de lady Harmona mientras los hombres de Lady Jagara bombardean el castillo de Darcia.
La última escena de Lady Harmona tiene lugar cuando Lord Darcia carga su cuerpo sin vida mientras el ejército de Lady Jagara destruye su castillo.

Una vez cubierta la corta historia de Harmona quería hablar acerca de la personalidad (muy poco desarrollada) de Harmona así como de algunas curiosidades del personaje:

Lady Harmona era una mujer que, según palabras de Jagara, era la cara luminosa de ella, es decir que posiblemente fuera una mujer amable y altruista la cual no ocupaba un rol de acción ni tenía un deseo de gobernar. Aparte de eso, el amor que esta sentía por Lord Darcia era sincero y era tal el amor que Lord Darcia sentía por ella que dejó de lado su naturaleza sádica por lo que se puede decir que la bella calmó la bestia.

La importancia de Lady Harmona como personaje es que dio lugar a que Lord Darcia empezara a moverse para abrir el paraíso de los lobos utilizando su alquimia para crear a Cheza, personaje clave para que la historia de Wolf's rain avanzara para bien o para mal.

Como curiosidad acerca de Lady Harmona, diré que su seiyuu en japonés es Maaya Sakamoto la cual cumplirá años el 31 de este mes. por lo que decidí hace algún tiempo dedicarle una serie de artículos (si me es posible, 1 al día hasta el 31).

Amazon vende productos de Wolf's rain. Personalmente no recomiendo el manga, pero el anime... bueno... ya dije mi opinión y es uno de esos animes poco conocidos y muy buenos.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...