sábado, 28 de marzo de 2020

Otros 5 personajes que dobla Maaya Sakamoto

Hola gente. Hoy continúo con la semana de Maaya Sakamoto por lo que traigo otros 5 personajes que dobló Maaya Sakamoto.

Comoen la anterior ocasión, introduzco otros 5 personajes a los cuales Maaya Sakamoto dio su voz explicando un poco su rol en el anime y en qué anime aparecen. Sin más que añadir, comenzaré

Hitomi (Escaflowne)

Hitomi es la protagonista femenina de Escaflowne la cual gracias a su colgante, en Gaia tiene poderes precognitivos. Ella viene de la Tierra la cual en Gaia se la llama La Luna Azul o La Luna Mística y era estudiante de preparatoria. Un día por accidente, se topó con Van Fanel el cual estaba luchando con un dragón y logró evitar que el dragón lo matara. Lo llamativo de Hitomi es que siendo un personaje protagonista, no es especialmente "la mas bella" de la serie pero tampoco es un personaje que porque sea mujer le den algo regalado, de hecho, al contrario. Si bien es un personaje que no encarna un rol de acción directo, ella tiene un gran peso en la serie dado que es gracias a ella que el imperio de Zaibach empezara a perder combates y guerras.

Shinobu (Monogatari series)

Shinobu era una vampiresa seductora la cual eligió a una presa mal y parte de su poder fue a parar a su presa y su cuerpo decreció hasta tener el aspecto de una niña de 8 años. En la historia Shinobu va creciendo rápidamente adoptando la personalidad de una persona de la edad que aparenta según crece. Shinobu cobra una gran importancia y en cierta saga, se la puede ver en un futuro distinto cobrando la shinobu del pasado y el futuro una gran importancia.

Pandora (Saint Seiya)

Sin duda, uno de los personajes más trágicos de Saint Seiya, Pandora se mostró como una villana interesante al servicio de Hades. Su importancia es tal que aparece tanto en The lost Canvas, como en la serie original (la cual no me gusta demasiado por su cantidad de incoherencias) como en otras versiones que han sacado.

Reika (Rahxephon)

Reika es una misteriosa chica la cual parece que puede alterar los recuerdos de la gente que le rodea y que parece guiar a Ayato. Esta mujer ocupa un rol de algo parecido a una especie de guía del protagonista dentro de Rahxephon. También parece que puede transportarse de una manera desconocida dado que se la puede ver tanto en La Tierra como en Nuevo Júpiter. Reika es uno de los personajes más misteriosos que ha dado voz Maaya Sakamoto.

 Lady Harmona (Wolf's Rain)

Lady Harmona es la esposa de Lord Darcia. Si bien como personaje no alcanzó ningún desarrollo más allá de tres datos de ella y que padecía una enfermedad, lo cierto es que es un personaje de gran importancia dado que fue uno de los motores para el inicio y el desarrollo de la serie.

y vosotros ¿Conocíais los personajes que cité? ¿Conocéis a maya Sakamoto? dejádmelo saber por los comentarios de abajo.
 
En  El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité (Aunque recomiendo que no compréis el manga de Wolf's Rain dado que con respecto al anime, pega un gran bajón de calidad).
 
Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...