sábado, 28 de marzo de 2020

Sharknado

Hola gente. Hoy traeré una película SyFy... eso ya dirá el tono de la misma y en este caso, traeré Sharnado.

La trama de Sharknado se centra en un tornado de tiburones y tiene de protagonista a Finlay Shepard el cual es el dueño de un bar y un shurfista que cuando empieza el tornado y las inundaciones de tiburones, decide reunirse con su familia (con la cual no tiene una buena relación) para encontrar un lugar seguro de los tiburones.

La película en cuanto a tal es una mierda y lo digo sin pelos en la lengua. Es una película de serie B... si se la puede llamar de serie B llena de dialogos malos, estereotipos, Deus ex machina (Que es algo así como cualquier cosa que pase favorece al guión y se puede ver en la película que en cierta escena, la carretera está inundada y los coches pueden moverse a la par que los tiburones nadan al lado de los coches o la inundación cambiante en una casa), efectos de CGI que parecen sacados de un estudiante mediocre que acaba de empezar a usar el programa en lugar de algo de un veterano, etc. No obstante, esta película no es una película corriente.

La película debe de ser vista para no tomársela en serio y descojonarse de todo "lo malo" que hagan en esta. así que tenéis que tener en mente el detalle de que en esta película, todo "lo malo" es bueno (si buscáis verla tomandoos la película en serio, os llevaréis una decepción enorme). La película en si no se toma a si misma en serio, por lo que básicamente es una película para hacer una quedada con unos amigos y echarse unas risas con una cerveza y unas pizzas de por medio mientras te descojonas de todo lo malo de la película. De Sharknado hay una secuela de 2 películas. No obstante y sinceramente, yo recomiendo que veais solo las 2 primeras dado que las siguientes es un poco aplicación de un "Cada vez la tengo más grande".

Entre sus puntos positivos están:
  • La película no se toma en serio y es una película hecha específicamente para que se tome de ejemplo de que NO se debe hacer para hacer una película que se tome a sí misma en serio y que no sea de comedia.
  • Muchas escenas logran que te rías de lo absurdas que son.
  • Logra que sus puntos negativos sean positivos para esta película.
Dado que, como dije, sus puntos negativos son positivos, pasaré al único punto negativo que considero como tal realmente en la saga:
  • Hicieron una secuela de 6 películas y si bien al principio te podías descojonar de la película y lo mala que es, aunque, como dije, hicieron secuelas. La verdad, las dos primeras tienen gracia, pero desde la tercera existe un bajón de calidad porque hacen redundancia en los chistes y en lo que hacían buena a las primeras haciendo que llegue un punto en el cual la saga resulte aburrida.
 A continuación mostraré a los personajes:
Finlay Shepard
Finlay Shepard: Es el dueño de un bar situado a línea de playa en Los Ángeles el cual también es shurfista y canchero en sus tiempos libres que no tiene buena relación con su familia. No obstante, con el sharnado Shepard decide salvar a su familia.
April
April: Es la esposa (o ex) de Finlay la cual se parece mucho a Robocop según pasan las sagas
Claudia Shepard
Claudia Shepard: Es la hija de Finlay la cual tiene una relación amorosa y también se lleva mal con su padre
Nova
Nova: Es una camarera del bar de Shepard la cual hizo biología. No obstante, desde siempre odió a los tiburones.
Podéis ver la saga Sharnado en Amazon prime video y Movistar plus y comprar sus productos en Amazon.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde.

2 comentarios:

  1. No conozco esta película, pero por tu comentario la voy a buscar para verla. Es interesante que sus puntos negativos sean los positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo. La película en sí está hecha pensando en ser mala y es algo genial. Es como digo una película que hace pantomima de ser de terror y está hecha para ser mala.

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...