martes, 24 de marzo de 2020

Yavas que me gustan y defectos que me parecen excesivos en los Bastet. Parte 2.

Continúo con los defectos que me gustan y que me parecen excesivos o absurdos.

Pumonca:

Los pumonca son uno con la tierra. Si la abandonan durante más de un ciclo morirá.
Me parece un yava decente. La verdad cohartan bastante al pumonca, pero realmente es un yava no es algo con lo que no es demasiado excesivo.

La esencia de la tierra enferma es mortal para el puma (residuos, radiación, aguas residuales,...) sumérgelos en estos y moriran al instante. 
Bueno: En realidad con respecto a humanos y garous sin un don pertinente, me parece que a cualquiera en el mejor de los casos le harían mucho daño esa esencia de tierra enferma. Dicho esto, la diferencia está en el tiempo. Considero que es suave comparado con otros defectos... creo.

Todas las bestias temen a los pumonca. Ningún animal que no sean los grandes gatos se acercará a ellos ni querrán una relación con ellos.
Con este defecto, el trato con animales me parece que quedan anulados a grandes rasgos. Dicho esto, a mi parecer, los pumoncas con todos los yavas me parecen bastante equilibrados.

Simba:

La cuerda hecha con la melena de un león atará firmemente al simba. 
Me parece un buen yava. El yava considero que no debería ser cambiado.

No puede dañar a quien le robe su rugido dado que en su rugido se esconde parte de su alma Bien, este yava puede hacer mucho daño a los simbas si alguien descubriera sus secretos.. Dicho esto, no es algo fácil de descubrir por lo que me parece un muy buen yava.

Ningún simba matará a su esposa ni permitirá que otro lo haga. Considero que para este yava, cualquier simba que no tenga esposa o que tenga pareja de género masculino le daría igual este yava. Dicho esto, creo que lo cambiaría por "Ningún simba matará a su pareja ni permitirá que otro lo haga."

Swara:

Contar historias de la cobardía de Damaa puede llevarlos a la locura.
Buen yava. No lo cambiaría

El suelo de la luna embriaga a los Swara Mezclalo con su bebida y lo emborracharás. Imagino que quiere decir que si beben en luna llena se emborracharán durante días, pero no lo tengo claro. Si es así, me parece que es un yava interesante.

Amazon vende los libros de Hombre lobo el apocalipsis, por lo que merece la pena ser leído.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...