lunes, 30 de marzo de 2020

Los 5 personajes que más me gustan interpretados por Maaya Sakamoto.

Hola gente. Hoy quería hablar de los 5 personajes que más me gustaron de los que Maaya Sakamoto hizo de actriz.

Como sabréis, llevo un tiempo haciendo artículos dedicados a Maaya Sakamoto con razón de que mañana es el cumpleaños de esta cantante, actriz y seiyuu.dado que mañana será su cumpleaños.

Antes de empezar, he de comentar que esta lista es subjetiva y es posible que coincidáis o no con mis gustos.

Sin más que añadir, comenzaré.

5: Tamayo de Kimetsu no Yaiba: Si bien hace poco ví Kimetsu no Yaiba, el personaje de Tamayo me encanto. Esta mujer es una demonio que trabajó por un tiempo para Muzan, el peor de los demonios hasta que desertó de las filas de ellos. Si bien es un personaje secundario, al menos en la primera temporada de la serie, demostró tener un enorme potencial como personaje dentro de su obra.
4: Falangist de Arslan Senki: Falangist es uno de los personajes que se unieron al grupo de Arslan. Esta mujer es sacerdotisa del templo de la diosa Mitra la cual según sus palabras, salió por una profecía (aunque le huele a que los del templo querían deshacerse de ella). Falangist es una experta arquera capaz de disparar sus flechas montada a caballo. Su peso en la serie es enorme siendo una consejera de Arslan.
3: Shiki Riougi de Garden of Sinners: Shiki Riougi es el personaje central de su serie. Miembro de una familia de asesinos, heredó los ojos místicos de percepción de la muerte los cuales le permiten ver las lineas de muerte que, cuando corta, pueden matar cualquier cosa. Si bien estaba destinada a ser una asesina, Shiki dejó de lado eso y trabaja en una agencia paranormal dirigida por una maga siendo más una detective que una combatiente.
2: Motoko Kusanagi de Ghost in the shell: Ghost in the shell es considerada una de las obras cumbre del género ciberpunk el cual tiene obras como Blade runner, Matrix, Marvel 2099,... En el caso de Motoko, se nos presenta una mujer policía de los años próximos al 2030 la cual tiene cuerpo prostético completo y trabaja en la sección 9 de operaciones especiales siendo un personaje clave en la trama.
1: Hitomi de Escaflowne: En este puesto representaré a Hitomi, la cual es co protagonista en el anime de Escaflowne la cual para hacer una comparativa, vendría a ser como Kagome pero menos tsundere y con más carisma. He de decir que aunque tenga poderes sobrenaturales, hitomi realmente no está capacitada para combatir y me gusta el cómo se desarrolla en Gai dentro del anime Escaflowne. He puesto en la imagen la versión de la serie, pero he de decir que la de la película cambia en apariencia y si mal no recuerdo (la película por desgracia no la tengo fresca) en la película era algo más decidida. El caso es que el desarrollo del personaje a lo largo de la serie me encanta y tanto la serie como la película merecen ser vistas.
¿Coincidís con esta lista?

Netflix emite actualemente Arslan Senki y emitirá un remake de Ghost in the shell Stand alone complex. Aparte de eso, en El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de las series que cité.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...