jueves, 26 de marzo de 2020

Tell me what the rain knows

Portada del OST (Original soundtrack) de Wolf's Rain
 Hola gente. Hoy en la semana de Maaya Sakamoto quería introducir otra canción. En este caso, Tell me what the rain knows, una canción realmente corta pero muy tranquila y relajante la cual desde luego, merece ser escuchada.

La canción de Tell me what the rain knows tiene 3 partes:

En la primera parte, se pide al que escucha que diga qué sabe la lluvia haciendo una analogía de esta con las lágrimas y la cual es una limpiadora que despeja el futuro y borra el pasado y traedora de fortuna (sospecho que la fortuna es una analogía de vida la cual finaliza su vida en el mar, haciendo otra analogía del ciclo de nacimiento y desembocadura de los ríos).

La segunda parte es una referencia a los truenos los cuales llaman "El aullido que devora viva a la luna" dado que "El cuervo celestial" (El cielo) se vuelve negro y con "La piel arde" se refieren a que se carga el cielo de electricidad estática.

La tercera parte hace referencia a quien va dirigida la canción en la cual se increpa al que recibe la canción diciendo que no tiene lugar donde regresar y que se deje purificar por la lluvia

Como se puede ver, la canción tiene realmente un aire místico (aunque considero que la mejor cantante de esa índole es Enya) y desde luego encaja muy bien con una serie titulada "Wolf's Rain" o "La lluvia del lobo".

Os animo a que comentéis vuestra idea de amor en la cajetilla de comentarios y me digáis qué os parece la canción de Maaya Sakamoto.

En El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas original soundtrack y merchandacing de dicha serie.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter.

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs.

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon donde os pondré en una lista de agradecimientos y me visualizaré animes que queráis para hacer artículos del anime, personaje, lugar o canción de ópening y ending.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases un buen día.

2 comentarios:

  1. Voy ya mismo a escuchar este tema de Maaya Sakamoto, porque tiene un aire nostálgico y poético muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de esta cantante son muy buenas. Por eso las puse. Por otro lado la reina de la nostalgia y música mística para mi es Enya... un día hablaré de algunas de sus canciones.

      Eliminar

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...