sábado, 14 de marzo de 2020

¿Qué es la enfermedad del paraíso? (Wolf's Rain)

 La enfermedad del paraíso es una enfermedad que provoca que el alma de la persona afectada por dicha enfermedad quede en coma a prácticamente todos los efectos irreparable e irreversible y es uno de los impulsores de la serie de Wolf's rain dado que fue responsable de que Lord Darcia III creara mujeres a partir de la esencia de la flor lunar.

La enfermedad del paraíso tiene una naturaleza desconocida en cuanto a agente patógeno desconociéndose si esta es de naturaleza bacteriana, vírica. No obstante sus efectos son conocidos y afectan al mismo espíritu de la persona afectada.
La historia de la enfermedad del paraíso parece provenir de la época cuando el abuelo de Lord Darcia III intentó abrir las puertas del paraíso. Evento que provocó un gran desastre que asoló las tierras de los Darcia, maldijo a la familia de los Darcia con tener algunas características de los lobos (en su forma humana, los Darcia tienen un ojo de lobo) y a otras personas las contagió con la enfermedad del paraíso. En cierto momento, la enfermedad del paraíso contagió a Lady Harmona, amante de Lord darcia e hizo que este en su desesperación recurriera a la alquimia con el fin de salvar a su amada dado que según se dice, abrir las puertas del paraíso curaría a su amada de la enfermedad.
Lord Darcia III crea a Cheza en su desesperación con el fin de encontrar la cura para Harmona afectada por la enfermedad del paraíso.
Los efectos de la enfermedad consisten en un abotargamiento lento y degenerativo de la persona hasta que llega un punto en el que se dice que el alma de esa persona está en el paraíso, es decir, entra en coma irreversible (a no ser que el cuerpo vivo de la persona entre en el paraíso). En si, la enfermedad del paraíso no es letal. No obstante, dado el coma irreversible, el no tomar alimentos por parte del enfermo hace que este o esta muera.

En toda la historia de Wolf's rain no existe cura para la enfermedad del paraíso más allá de abrir las puertas del paraíso y solo los lobos pueden hacer eso. No obstante, eso significaría el fin del mundo, razón por la cual otros nobles tales como Lord Orkham consideran una blasfemia eso y hundieron en desgracia a la familia Darcia.

De los personajes de Wolf's Rain, el personaje más notorio por tener la Enfermedad del paraíso es Lady Harmona.

y vosotros ¿Conocíais la enfermedad del paraíso? ¿Conocíais Wolf's Rain? ¿Qué os pareció el personaje de Lady Harmona?

Amazon vende productos de Wolf's rain. Personalmente no recomiendo el manga, pero el anime... bueno... ya dije mi opinión y es uno de esos animes poco conocidos y muy buenos.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en Facebook y twitter

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

También dejaré un enlace a Bloguers.net donde podréis ver otros interesantes blogs.

Antes de terminar, quería dar las gracias a mi amigo David de MDGames por darme en parte la idea para este artículo. Dejaré un link a su canal el cual se centra sobre todo a Mobile Legends.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que pases una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...