viernes, 6 de marzo de 2020

Rightfully de Mili (Opening de Goblin Slayer)

Hola gente. Ahora hablaré de otro videoclip. En este caso de Rightfully del grupo de música indie Mili.
En el video sale una persona de clase baja de color el cual se alimenta de carne de marca Spam (Spam es una marca de carne enlatada la cual ha sido muy consumida por los soldados soviéticos y estadounidenses durante la guerra fría la cual era conocida por tener anilla, como las latas de pescado en conserva y es, mediante una broma de los Monty Pyton, la marca de carne de la cual proviene el nombre que se le da en internet actualmente al correo basura) al cual le empiezan a salir tumores y cicatrices de forma espontanea convulsionándome. En lo que se convulsiona salen unas imágenes casi subliminales de alguien en una bañera lleno o llena de heridas y tumores. En lo que se convulsiona se mueve en la bañera y finalmente del baño sale un hombre de color que parece el personaje más psicópata de "la primera purga" el cual tiene un atuendo que parece una mezcla entre sadomasoquista y el collar un poco menos exagerado que tenían los condenados a muerte en Wild wild west y lleno de tatuajes el cual sale desde la terraza que va al jardín.

La canción por su parte habla de una especie de lucha teñida en amargor entre una mujer que es una sombra amarga de lo que era y que juró destruir a quien va dirigida la canción así como a su entorno dado que a quien va dirigida la canción por lo que se dice, es responsable de convertir a quien interpreta la canción en lo que es ahora. Por ello, hace una analogía a los dioses y demonios indicando que es imposible la reconciliación con la persona a la que va dirigida el mensaje.

El videoclip está genial y logra lo que se propone y es dar un ambiente escalofriante, el ambiente escalofriante que busca también la letra de la canción y las referencias tal vez involuntarias a La noche de las bestias así como Wild Wild West (aunque esta última película es más bien de acción y humor) me encantaron. El videoclip en si me encantó y la persona que sale del baño del videoclip, en lo personal me pareció aterrador en el aspecto. Tanto por sus tatuajes como por sus ojos las cuales aunque claramente son lentillas resultan aterradores y su diseño de traje que le da un aspecto en conjunto de un psicópata con parafilia al sadomasoquismo.

Por su parte, la canción pega de forma genial con el propio personaje de Goblin Slayer dado que los goblins por sus acciones despertaron una furia eterna y visceral de Cortabarbas o Goblin Slayer  y este tiene métodos de exterminio de goblins brutales y realmente sádicos de la misma forma que los propios goblins son unos sádicos que hacen que quienes conozcan relamente su mundo (pobres mujeres desgraciadas a las cuales secuestran y en el dudoso caso de que sobrevivan... pueden llegar a sobreponerse pero desde luego terminan no siendo las mismas que las que eran antes de entrar en la guarida de los goblins).

En lo general, la canción me recordó a una cántica o un villancico medieval... solo que en lugar de hablar del amor, habla del odio y la verdad, la canción me pareció muy buena y digna de escuchar.

Dado que no puedo poner el videoclip de Mili Rightfully, dejaré un enlace a un live de 2019. No obstante, si podéis, deberíais ver en cuanto podáis el videoclip.

Ahora decidme ¿Qué opináis de una canción cuya temática es el odio a alguien el cual no está especificado? ¿Qué os parece la manera de cantar de Mili? ¿Qué os pareció el cómo encaja con el personaje de Goblin Slayer la canción? y por último ¿os gusta la sección dedicada a videoclips de anime? Dejadmelo saber por los comentarios.

En El Corte Inglésamazon se puede encontrar animes, mangas y merchandacing de goblin slayer encontrándose en El Corte Inglés mangas y en amazon camisetas, figuras, mangas y el anime.

Si el artículo te gustó agrégame a mis redes sociales en
Facebook y twitter

En Bloguers podréis ver otros interesantes blogs

Si queréis apoyarme con contribuciones, dejo un link a mi patreon.

Y ante cualquier duda o cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Que paseis una buena noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica a Manwha: La Villana Vive 2 Veces

 Hola gente. Hoy quería hablar de un manwha dado que en Youtube están apareciendo canales de este estilo, los cuales si bien tienen muchas o...